Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
374
Entrar
UNA DÉCADA + 1

¡Celebrando todos juntos el undécimo HappyAniversario de Habbo-Happy!

Once días de diversión para celebrar once años únicos

Luu | 12-03-2018 23:59:57 | 23:59:57 12/3/2018 | habbo-happy.net


Los días, semanas, meses y, a su vez, años, van pasando a pasos agigantados, tanto, que en este mes de marzo se celebra de nuevo un acontecimiento muy importante para Habbo-Happy, nuestro aniversario que tuvo lugar el pasado 21 de febrero. Ya han pasado nada más y nada menos que once años desde que esta gran familia abrió sus puertas, y una vez más, como no podría ser de otra manera, hemos decidido llevar a cabo esta celebración por todo lo grande, tanto en nuestra web como en Habbo, ¡pero siempre con vosotros!
 

Ganadores de los retos Happy San Valentín 2018

Antes de contaros cómo se desarrollará toda la celebración, queremos dar a conocer el nombre de todos los afortunados que consiguieron superar los retos de San Valentín, y que a su vez consiguieron una Placa Web y 5 Haps. ¡En esta ocasión fueron 107 usuarios!

Inmortality, Wandere, Kimmyy, Alevic15, JoseMapi, LoreniusGold, Nony, javier2, :IceFlaw:, osmar1montilla2, DominicanOP, anderson8389, Allday, juanmiguel587, Alicia, Elgamerorendain, Sr.pesimista, mehabbo1000, lSandritaa, Riicardo, -..Luciana..-, qchichp31C, rockter, Jesus1114, LeviBack, Pokepikachu, .@.dome.@., wenxico, Hansho1, javier-andrez, jamila21, JhonBayro, Superluigi.., CassieCarrow, Miguelpv, AlinsonRf, samy-2018, girl19, MC-FLURRY, @ngelytox, L4M4RD3N1CK5, kakidestructor, JackieK., -arnolf-, Tuttimartin2, isNewbie, ElisabethPLL, estefikingui, S.M.Vargas, marclike, harry1201, ken.ipunk28, FERRANGBKING, elytah, AniDinamita, rominiwis123, Ruiys, Castroll89, Marian9411, .:.PinkFreud.:., Frankito052, Mr.Steam, Cordelia, Niccolaz, Solxzul, KatiVillalpando, .:Fabian.C:., Antxon93, asuka, Bian98, litos6, DiosMao, guacxone, HappyKay, romanale, NahuKo, JenniferMtnz, Solceneyreina, .lGonzalo, Gallagher, xGabooo, Sherilrey., rafitamolin, Dany123, sivan27, elReiz, LUCENZOFTE, rouco.GAM, Kagome12, jazmin100jr, Lizet66star, Zorzalero, blanca89, .elcarz., Biata16, sebb3n, Sherlock, @orinoco, LaHeladera, antoniaa, FJM8, Keens, jose89, Javivila, Evich, Luu. y tripleguapoLol.

Además, estos cinco usuarios han sido escogidos al azar para recibir 5 Haps adicionales: lSandritaaSuperluigi.., estefikinguiNahuKo Biata16.
 

Once años, once días de actividades

Para esta ocasión hemos decidido realizar un evento conjunto tanto en nuestra web como en Habbo, por lo que nuestra decimoséptima semana de actividades también guardará relación con esta gran celebración. ¡Esto es todo lo que hemos preparado para vosotros!
 

Domingo, 11 de marzo: Juegos por puntos del HappyAniversario [WEB]

¿Te encanta sumar puntos con nuestros juegos por puntos? Con motivo de nuestro aniversario, los juegos por puntos de esta semana se han transformado en una temática muy especial para nosotros. ¿A qué esperas para pasarlo happy y escalar posiciones en nuestro ranking a la vez que te sumerges en los 11 años? Habbo créditos, la placa Habbo del mes, placa web y Haps te están esperando.
 

Lunes, 12 de marzo: Retos Undécimo HappyAniversario [WEB]

A continuación podrás conocer en qué consistirán los retos de este evento, que como viene siendo habitual, constarán de tres etapas. Lo primero que tendrás que hacer será dejar en el muro de otro usuario una frase con las palabras "Undécimo HappyAniversario". Después, deberás poner en tu propio muro una frase que contenga las palabras "sumando años" y, por último, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase con las palabras "tortuga Happyto". Una vez hecho esto, además de 5 Haps recibirás la siguiente placa en la web:
 

PLACA WEB
Superando retos un año más
¡Yo también participo en el undécimo aniversario de Habbo-Happy!
 

Martes, 13 de marzo: Mi creación habla por mí [HABBO]

En Habbo-Happy contamos con una gran cantidad de significados como pueden ser las noticias, juegos, eventos, secciones, usuariosmiembros del equipo... Seguro que cuando pensáis en nosotros destacáis alguno de estos elementos y nos relacionáis con ellos. ¿Por qué no compartes con nosotros esa visión? Por el simple hecho de participar en esta actividad creativa conseguirás la primera Placa Habbo de la semana de nuestro aniversario. Como siempre, no pierdas de vista la noticia que saldrá en la web, donde podrás enviar tu participación.
 

PLACA HABBO
Mi creación habla por mí
¡Esto es lo que más destaco de los once años de Habbo-Happy!
 

Miércoles, 14 de marzo: Compartiendo felicidad con Happyto [HABBO]

Happyto está muy emocionado con la celebración de estos once años en Habbo y por ello, ha decidido invitarnos a que nos unamos a la aventura que va a comenzar en esta semana. ¿Eres lo suficiente valiente para acompañar a nuestra querida tortuga? ¡Con este juego podrás conseguir la segunda Placa Habbo de nuestro aniversario!
 

PLACA HABBO
Compartiendo felicidad con Happyto
Jamás podría faltar, ¡es el primero en unirse a la celebración!
 

Jueves, 15 de marzo: Soplando el pastel de las 11 velas de Habbo-Happy [HABBO]

En todo aniversario hay un elemento que no puede faltar... ¡Sí, estamos hablando de la tarta! Para esta ocasión hemos decidido realizar entre todos una tarta, pero en plena elaboración nos han surgido algunos problemas. ¿Nos ayudas a solucionarlos? ¡La tercera Placa Habbo te está esperando!
 

PLACA HABBO
Soplando el pastel de las 11 velas de Habbo-Happy
Una por cada año de recuerdos vividos
 

Viernes, 16 de marzo: Recuerdo de los 11 años de Habbo-Happy en el hotel [HABBO]

¿Cuánto sabes sobre Habbo-Happy? ¿Crees que conoces todo sobre nuestra web a la perfección? Con el quiz que estará a tu disposición a partir del viernes en la sala del Aniversario tendrás la oportunidad de demostrarlo. ¡Ganarás la cuarta Placa Habbo si dejas claro con tus respuestas que sabes todo sobre nosotros!
 

Sala aniversario
 

PLACA HABBO
Recuerdo de los 11 años de Habbo-Happy en el hotel
¡La conozco como la palma de mi habbomano!
 

Sábado 17 de marzo: Una bebida mágica para un momento mágico [HABBO]

¿Eres de esas personas a las que les gusta asistir a celebraciones en las que las actividades para conseguir placas no faltan? Si la respuesta es afirmativa... ¡El sábado 17 de marzo tienes una cita con nosotros en la sala de aniversario que abriremos el viernes! Podrás pasar un rato divertido con toda la comunidad happy y conseguir la quinta placa de nuestro aniversario. ¡Tranquil@, no habrá ni radio ni música pero sí mucha diversión! :D


Sala aniversario
 

PLACA HABBO
Una bebida mágica para un momento mágico
¡Estuve presente en la gran gala del undécimo aniversario de Habbo-Happy! 
 

Domingo, 18 de marzo: Renovación de nuestra tienda de regalos [HABBO/WEB]

¡Seguro que tú también lo estabas esperando! Con la celebración de nuestro undécimo aniversario, una gran cantidad de furnis nuevos estarán disponibles en nuestro apartado de Regalos. ¡Es hora de gastar tickets!


 

Lunes, 19 de marzo: Lluvia de cupones [WEB]

¿Eres de esos happys a los que les encanta conseguir Haps y Haps en nuestra web? Si te identificas con este perfil tenemos una buena noticia para ti, y es que a lo largo del lunes tendrás la oportunidad de conseguir grandes cantidades de Haps para nuestra web que posteriormente podrás canjear por tickets y regalos en Habbo, membresía Happy Club o placas de nuestra tienda. ¿No es ideal para hacerte con algo de la renovada tienda del domingo? ¡Tendrás que estar atento a nuestras redes y comunidad y hacerte con algún cupón!
 
 

Sábado, 31 de marzo: Una nueva versión llega a la web [WEB]

Una de las muchísimas cosas que diferencian a nuestra web del resto es la actualización con nuevas versiones que traen consigo grandes novedades. En este undécimo aniversario no podía faltar la llegada de una nueva versión que seguro que sorprenderá a más de uno. ¿Ansioso por saber qué traerá? ¡Ya no queda nada!
 

Domingo, 1 de abril: ¡Sorpresa! [WEB]

¡El equipo de Habbo-Happy tiene preparada una sorpresa mundial que ya avanzamos con el décimo aniversario! Si tienes curiosidad por saber de qué se trata... ¡Tan solo deberás esperar un poquito más!

Los dos juegos de nuestra semana y el quiz quedarán abiertos las 24 horas una vez se realicen sus aperturas hasta que finalice la semana del 12 al 18 de marzo. Puedes consultar los horarios y más información de cada juego a través del enlace inferior. ¡Recuerda siempre leer las instrucciones de los juegos que estarán disponibles!

¡Vamos a sumar un año más todos juntos con Habbo-Happy!

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
13-03-2018 00:23:11 | Destacado
FELICEEEEEEES 11 AÑOS :D
13-03-2018 00:18:30 | Destacado
A pasarlo Happy con este tan esperado aniversario!!! :D
13-03-2018 00:13:08 | Destacado
¡Vivamos esta gran celebración como se merece!
13-03-2018 02:34:26 | Destacado
Feeeeeeeliz aniversario Habbo-Happy!!!!!!!!! ♥ Estoy muy emocionada por toooodas las actividades que vendrán en estos 11 días!!!
13-03-2018 00:30:57 | Destacado
Felices 11 hermosos años, gracias por dejarme ser parte de ustedes y tratarme como una más, que se cumplan muchísimos más y vamos a pasarlo super mega happy!!!!
13-03-2018 11:15:22
¡Felices 11 años! Me "encanta" lo que se respeta el Aniversario de la web... Hace casi un mes del cumpleaños real y se celebra ahora.

Si tengo tiempo durante este Aniversario publicaré un tema en el foro explicando mi punto de vista de la evolución de Habbo-Happy y las cosas que no comparto con la manera de organización actual.
13-03-2018 05:09:11
Felices 11 años habbo-happy ^^
13-03-2018 04:51:46
Oh recien veo esto *-* gracias por los haps ♥ hermosas placas espero poder ganarlas todas :D en especial la extra del mes que nunca puedo encontrarla abierta ;-;
13-03-2018 04:19:59
¡Feliz aniversario! <3
13-03-2018 00:54:49
Feliz happyaniversario happys!!! :D
13-03-2018 00:47:05
¡Happy Aniversario! Me gusta como se viene el onceavo cumpleaños de la web.
13-03-2018 00:14:27
A ver qué tal este mes ;D
13-03-2018 00:11:27
¡Qué emoción!
13-03-2018 11:30:37
¡¡Feliz undécimo HappyAniversario!!
¿La quinta placa solo se puede conseguir el sábado? Yo los sábados suelo salir de viaje y no entro a Habbo, y este en concreto no estaré. No me gustaría quedarme sin ella.
13-03-2018 14:45:27
Así es, esa placa se podrá conseguir únicamente durante la gala. De todas formas, ten en cuenta que estaremos varias horas, por si llegas a una hora medianamente razonable de la noche jaja
13-03-2018 03:46:38
Felices años!!
13-03-2018 03:31:02
Feliz aniversario Habbo-Happy c:
13-03-2018 01:05:39
¡Feliz aniversario!
13-03-2018 00:37:39
¡Feliz Aniversario!
13-03-2018 00:29:39
El evento promete, espero conseguir las placa n.n
13-03-2018 00:25:05
Se ve interesante :3
Me gusta la placa de creacion habla por mí.
13-03-2018 00:21:18
¡Feliz aniversario! Vamos a pasarlo genial :D
14-03-2018 13:26:47
Como diría Luisito: ¡Ahora si empieza lo chido!
14-03-2018 12:52:25
¡Feliz onceavo aniversario Habbo-Happy! :)
13-03-2018 14:04:08
¡Feliz aniversario Habbo-Happy! :D
13-03-2018 11:35:36
¡Felices 11 años! Me gusta todo lo que está planeado, por suerte para mí, ya estaré libre de menesteres y podré conseguir alguna que otra cosilla :D
13-03-2018 09:01:31
muy bueno :)
13-03-2018 05:10:35
Me encanta la placa de happyto, y feliz aniversario h-h
26-03-2018 20:02:52
Impaciente para el 31 de marzo y 1 de abril para las últimas novedades del undécimo aniversario!!
18-03-2018 01:45:34
Muchas felicidades H.H por estos 11 años y esperamos que sigan por muchos años más|♥
16-03-2018 22:25:16
felicidades 10 anos vamos por los 100 !
16-03-2018 17:26:27
Ah xd como entro al hotel o es una Pagina?
15-03-2018 09:56:40
¡felicidades, que cumplan muchos mas!
15-03-2018 00:09:13
Felicidades !!
14-03-2018 21:41:47
¡Feliz HappyAniversario!
14-03-2018 17:29:56
+11!! Felicidadees
14-03-2018 00:44:30
¡Feliz Aniversario Habbo-Happy! Estoy ansiosa por ganar esas placas :D <3
13-03-2018 19:50:13
¡Felices 11 años! Son los mejores <3
13-03-2018 17:34:25
Invitad@
¡Feliz happyaniversario! Muy lindas placas acompañadas de buenos retos. Suerte a todes y felicidades a les que ganaron el reto anterior.
13-03-2018 13:44:43
Que emotivo estos desafios :) felicidades