Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
262
Entrar

Ganadores juegos por puntos del 1 al 15 de noviembre, eventos de la semana pasada, "No te pases" y juegos manuales

¡Ellos fueron los afortunados!

GUIA-dor | Hace 3 semanas | 00:00:00 15/11/2017 | habbo-happy.net



Tabla de clasificación juegos por puntos 1-15 de noviembre
  • Primer ganador (8 Habbo Créditos + 80 Haps + Placa web + Placa Habbo Extra del mes) Muerte 4000 puntos
  • Segundo ganador (6 Habbo Créditos + 60 Haps + Placa Habbo Extra del mes) Roland4 3215 puntos
  • Tercer ganador (4 Habbo Créditos + 40 Haps + Placa Habbo Extra del mes) tanis473 2685 puntos
  • Cuarto ganador (2 Habbo Créditos + 20 Haps + Placa Habbo Extra del mes) martin7soto 1810 puntos
  • Quinto ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) Riiena123 1215 puntos
  • Sexto ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) Hansho1 500 puntos
  • Séptimo ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) LUCENZOFTE 445 puntos
  • Octavo ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) WendyButler 440 puntos
  • Noveno ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) vanelist@ 400 puntos
  • Décimo ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) Dertiso 400 puntos
  • Undécimo ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) Franzzo2001 375 puntos
  • Duodécimo ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) alvaritoooooo 360 puntos
  • Decimotercer ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) jose89 350 puntos
  • Decimocuarto ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) katynya 300 puntos
  • Decimoquinto ganador (15 Haps + Placa Habbo Extra del mes) Frankito052 275 puntos


¿Qué sabes de terror? Khemer
Premios entregados el 10-11-2017 16:45:25
  • Primer ganador (40 Haps, 10 Tickets, 1 Habbo Crédito) Evich
  • Segundo ganador (30 Haps, 8 Tickets) Javivila
  • Tercer ganador (20 Haps, 4 Tickets) FJM8
  • Cuarto ganador (10 Haps, 2 Tickets) carlos768


¡Todo un Gamer! Edición VII Khemer
Premios entregados el 10-11-2017 16:51:52
Respuesta
  • Primer ganador (40 Haps, 10 Tickets, 1 Habbo Crédito) Evich
  • Segundo ganador (30 Haps, 8 Tickets) SxDiego
  • Tercer ganador (20 Haps, 4 Tickets) Marlene
  • Cuarto ganador (10 Haps, 2 Tickets) Doelca


Las aventuras de Happyto [XI] rouco.GAM
Premios entregados el 12-11-2017 15:56:35
Respuesta: Delante > Proa / Detrás > Popa / Derecha > Estribor / Izquierda > Babor / Por donde viene el viento > Barlovento / A donde va el viento > Sotavento
  • Primer ganador (40 Haps, 10 Tickets, 1 Habbo Crédito) rafitamolin
  • Segundo ganador (30 Haps, 8 Tickets) Marlene
  • Tercer ganador (20 Haps, 4 Tickets) LUCENZOFTE
  • Cuarto ganador (10 Haps, 2 Tickets) tanis473


Cultura colombiana alexh52144
Premios entregados el 12-11-2017 17:35:45
Respuesta: Los cantantes colombianos son: Shakira y Juanes.
  • Primer ganador (40 Haps, 10 Tickets, 1 Habbo Crédito) Liizeethherr
  • Segundo ganador (30 Haps, 8 Tickets) habbojoket
  • Tercer ganador (20 Haps, 4 Tickets) Yairo90
  • Cuarto ganador (10 Haps, 2 Tickets) Lizet66star


Atrapados en el laberinto alexh52144
Premios entregados el 12-11-2017 17:38:01
  • Primer ganador (40 Haps, 10 Tickets, 1 Habbo Crédito) Evich
  • Segundo ganador (30 Haps, 8 Tickets) SxDiego
  • Tercer ganador (20 Haps, 4 Tickets) FJM8
  • Cuarto ganador (10 Haps, 2 Tickets) Maqiiz!


Adivina la película VIII Tuttimartin2
Premios entregados el 12-11-2017 18:31:50
Respuesta: 1. Contratiempo 2. Happy Death Day (Feliz dia de tu muerte) 3. It (Eso)
  • Primer ganador (40 Haps, 10 Tickets, 1 Habbo Crédito) rominiwis123
  • Segundo ganador (30 Haps, 8 Tickets) .:Fabian.C:.
  • Tercer ganador (20 Haps, 4 Tickets) AniDinamita
  • Cuarto ganador (10 Haps, 2 Tickets) donaire.6


No te pases 
Premios entregados
  • Primer ganador (40 Haps) LUCENZOFTE
  • Segundo ganador (30 Haps) S.M.Vargas
  • Tercer ganador (20 Haps) .:Fabian.C:.
  • Cuarto ganador (10 Haps) tanis473


Juegos manuales del 6 al 12 de noviembre
 
Fecha Juego Ganadores Puntos
7-11-17 23:15 Globos de la suerte Franzzo2001 
LUCENZOFTE
tanis473
.Pedro,Pablo. 
25
8-11-17 20:30 Zana o kik Picturess 
julianOMG 
ItsAlanGamer21 
AyatoDesho 
tanis473
25
10-11-17 23:30 Zana o kik rafitamolin 
martin7soto
DiosMao
sebasti84484
25
11-11-17 20:40 Globos de la suerte LUCENZOFTE 
Frankito052 
javi:) 
Roland4 
lizbet159. 
..Mtv..
MauricioJos109 
martin7soto
25
12-11-17 19:30 Guerra de cañones LUCENZOFTE 
Solceneyreina 
litos6 
JaviliyoLol 
Frankito052 
Roland4 
100


¡Esto ha sido todo esta semana! Si tú también quieres hacerte con premios y ser uno de los ganadores, no te olvides de participar en nuestro juego "No te pases" y en los juegos manuales semanales. además de concursar en los eventos que saldrán a lo largo de la semana.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Felicidades!~
Hace 2 semanas
felicidades !
Hace 2 semanas
Hola como reclamo mis premios?¿ aun no lo recibí.
Hace 3 semanas
¡Enhorabuena a todos!
Hace 3 semanas
Felicidades a todos los que Ganaron, son Proos
Hace 3 semanas
Felicidades a todos
Hace 3 semanas
Felicitaciones.
Hace 3 semanas
felicidades
Hace 3 semanas
Felicidades a todos.
Hace 3 semanas
¡Felicidades a los ganadores!
Hace 3 semanas
Felicidades a todos.
Hace 3 semanas
¡Felicidades! ♥
Hace 3 semanas
Felicidades a los ganadores
Hace 3 semanas
Invitad@
Felicidades a tod@s!!
Hace 3 semanas
Felicidades a todos!!
Hace 3 semanas
Felicidades
Hace 3 semanas
felicidades!
Hace 3 semanas
Enhorabuena a todos ellos!
Hace 3 semanas
Felicidades a todos
Hace 3 semanas
Contento con esa segunda plaza en el evento de terror. ¡Felicidades a los demás premiados!
Hace 3 semanas
Felicidades a tod@s!! :)
Hace 3 semanas
¡Felicitaciones a todos los ganadores!
Hace 3 semanas
que bieeen
Hace 3 semanas
¡Felicidades a todos los ganadores!
Hace 3 semanas
¡Felicidades a todos!
Hace 3 semanas
Felicidades a todos!!
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad