Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
180
Entrar
HABBO BAZAAR

Descubre todas las novedades que acompañarán a la campaña de agosto basada en India

Además de los habituales lotes, raros y furnis llegarán más lanzamientos que te mostramos

rouco.GAM | 29-07-2017 15:15:00 | 15:15:00 29/7/2017 | habbo-happy.net

Desde hace semanas estamos recibiendo continuas novedades sobre el próximo evento, que se celebrará en el mes de agosto, y que estará basado en la India, Bazaar. Esta campaña vendrá cargada de lotes de sala, raros, una nueva gama de furnis y prendas de ropa tradeable. ¿Quieres saber todo lo que aterrizará en el hotel en el próximo mes? ¡Esta es tu noticia!
 

La vista del hotel recrea una escena de India

Como en todas las campañas, la vista del hotel es modificada en relación con la temática de la misma. En esta ocasión, en ella se puede ver una escena en un Bazaar, en la izquierda, y el hotel, en la derecha.
 

Vista previa del hotel

 

Un total de cuatro lotes estarán disponibles durante la campaña

Como en todas las campañas los lotes estarán presentes, siendo en esta ocasión un total de cuatro los que se pondrán a disposición de los usuarios. Todas las estancias incluirán furnis de la nueva gama, así como de otras anteriores. 

El primero se llama Casa del té. Este lote incluirá principalmente furnis de la categoría Alhambra además de varios de la nueva gama.
 

Lote de la Casa del Té
Busca refugio del ajetreo y el bullicio del bazar y escapa a la casa del té local con este lote.

El siguiente se hace llamar Jardín Árabe. Contiene furnis de varias categorías e incluirá una placa exclusiva, al igual que los demás.
 

Lote Jardín Árabe
¡Siéntate fuera y disfruta del sol Árabe, mientras bebes un té frío y disfrutas del clima con este lote! Disponible sólo por un tiempo limitado.

 
El penúltimo es el Oasis del Desierto. Éste está compuesto en su mayoría por furnis de la categoría Ancients, además de algunos tintes necesarios para craftear. Por su compra te harás con el furni exclusivo Escorpión del Emperador.
 

Lote Oasis del Desierto
¿Con sed? Bueno, así como el agua, este lote incluye un exclusivo Escorpión Emperador!

 
Por último se encuentra el Lote del Bazar. Este es el único que incluye únicamente furnis de la nueva gama y según los textos estará disponible en dos tamaños. Además, con él también conseguirás varios furnis exclusivos Alfombras persas y tintes para craftear.
 

COMPLETAMENTE NUEVO Lote del Bazaar
Disponible en dos tamaños, este lote esta hecho al 100% de NUEVOS furnis del Bazaar de Verano. ¡Viene con unas exclusivas Alfombras Persas!

 

 

Conoce los cinco raros que aterrizarán durante el mes de agosto

En esta ocasión serán cinco los raros que estarán disponibles durante la campaña, siendo una prenda de ropa tradeable, tres furnis raros y un LTD.
 

Disponible una nueva prenda de ropa tradeable rara

Como hemos mencionado anteriormente, llegará una prenda de ropa tradeable como raro. Se trata de una máscara del maldito.
 

¡RARO Máscara del Maldito! 
Oculta tu identidad y asusta a tus amigos al mismo tiempo con esta rara máscara.


 

 


También llegarán diferentes encantos de la India como raros

Son tres los que se engloban dentro de esta sección: un trono del Reino del Desierto, una estatua del Mono de oro sólido y una fuente de patio. Todos ellos permanecerán a la venta por un tiempo limitado e incluirán una placa.
 

RARO Trono del Reino del Desierto
¿Alguna vez has querido sentarte en un trono del desierto? Bueno, con este furni tendrás la oportunidad PERFECTA.

¡RARO Estatua de Mono de Oro Sólido!
Con tres posturas distintas, la Estatua de Mono de Oro Sólido es DEFINITIVAMENTE un raro que no te puedes perder!

¡RARO Fuente de Patio!
Como una perfecta pieza central para cualquier patio, esta fuente intrincadamente decorada es una VERDADERA ganga.

  

Descubre el LTD de la campaña

Esta campaña viene cargada de novedades, y como no podría ser de otra forma, incluye un raro de edición limitada. Como sabrás, estos raros tan solo están disponibles en ciertas unidades y su precio es considerablemente más elevado. El LTD del que te hablamos se hace llamar Nelly.
 

Nelly LTD 
Nelly es una Elefante. Nelly es una edición limitada. ¡Consigue una mientras puedas!

 

Llegará una nueva gama de furnis y un año más, regresarán diversas categorías de furnis relacionados con el verano

A partir del próximo mes podrás adquirir una nueva gama de furnis basada en la India, que además de encontrarse en el catálogo y en el club del arquitecto, acompañará a varios lotes de sala. ¡También, regresarán al catálogo las categorías Ancients, Alhambra y Shalimar, para celebrar el verano!
 

¡NUEVO: Furni de Bazar de Verano!
¡Viaja por el desierto y observa todas las riquezas que puedes encontrar en el Bazar de Verano este Agosto!

 

HAN VUELTO: Furnis Clásicos de Verano
Te hemos traído una tentadora selección de furnis de la Alhambra, Reliquias y las líneas de Shalimar están de regreso. ¡Participa!

 

Obtén tintes para craftear los furnis bazaar

A los furnis nuevos que se podrán adquirir en este nuevo evento, se les podrá modificar el color usando distintos tintes, siendo una forma de craftear similar a la que se llevó a cabo en la pasada campaña Perdidos en la jungla. En esta ocasión, uno de los métodos para obtener los tintes será a través de una oferta, en la que se recibirán 6 unidades de tintes púrpuras y verdes con un 25% de descuento.
 

¡Oferta tinte Verde + Púrpura!
Obtén un 25% de descuento en 6x Púrpura + 6x Verde Dyes! (Requerido para craftear Tinte místico)


Por craftear estos furnis recibiremos las siguientes recompensas:

 

Seis nuevas prendas de ropa tradeable estarán disponibles en la tienda

Además de la prenda rara, también llegarán al catálogo seis nuevas prendas de ropa tradeable de manera permanente, que podrás adquirir de forma conjunta o separada.
 

¡NUEVO: Trajes del Bazaar de Verano!
¡Nuevas prendas COMPLETAMENTE coloreables al estilo Árabe están ahora en el Catálogo!


 

 

Un nuevo juego relacionado con el Sultán llegará a todos los hoteles

Esta actividad recibe el nombre de Sultán de Al Habbah. Se trata de un juego con el que recibirás una insignia especial si logras completar los objetivos propuestos por Habbo.
 

 ¡El último juego del Sultán de Al Habbah está AQUÍ!
¡No te quedes fuera - ve y juega el último juego del Sultán de Al Habbah y consigue una placa especial!

 

 

Regresan tras años en desuso los espacios alquilables

Si bien recuerdas, hace unos meses te informamos de que podrían volver muy pronto al hotel los espacios alquilables. Por si no sabes qué son, se trata de pequeñas parcelas que se encuentran en una misma sala pública y que puedes decorar a tu gusto por un tiempo determinado si las alquilas por una cantidad de créditos.

Tras meses de espera, estos espacios estarán disponibles durante el mes de agosto. Su finalidad será la de compra y venta de productos, de manera que la estancia simule un verdadero Bazar. ¡A continuación te mostramos los textos que lo demuestran!
 

¡Tradea en el Bazar!
¡Hemos creado una ENORME sala de bazar público - incluye espacios rentables para que puedas tradear! Échale un vistazo (Hecho por Pulx).

 

 

Imágenes promocionales del evento

Como en todos los eventos que se realizan en Habbo, para ambientar las distintas noticias relacionadas con el mismo aparecen varias imágenes promocionales acordes con la campaña que se está llevando a cabo. A continuación te mostramos las primeras genéricas que han sido encontradas para la ocasión, en las que se muestran escenas en la India.
 

 

Imágenes promocionales grandes
 
 
Imágenes promocionales pequeñas

¡Hasta aquí las novedades encontradas para el próximo mes! Ahora cuéntanos... ¿Qué te parecen las diferentes novedades que llegarán? Comenta con nosotros tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-07-2017 20:20:02
Trae muy buenas cosas! Y eso de que las ropas sean coloreables, esta super! Los lotes están peques, pero algunos no están mal! Y los rares están bonitos, me gusta la fuente!
04-08-2017 19:42:27
Realmente es verdad, trae cosas muy bonitas y todo eso, pero lo malo son que cobran en Diamantes
02-08-2017 05:51:58
Esperando con muchas ansias esta campaña, gracias por la info.
02-08-2017 04:14:59
muy hermosos
02-08-2017 04:10:50
alguien sabe cuando empieza la campaña?
07-08-2017 01:57:10
Excelente raro!!
05-08-2017 23:18:18
la verdad mo me gusto mucho este bazar xD que raros mas asquerosos xD !!!... como los árabes ... y los que siguen a el dioz de esclavizar. que porquería estos furnis son peores que la energía de el asquerozo ramses y sus padres y familiares :P que porquería.. ojala el Nelly este a mi alcanze
01-08-2017 23:25:09
Gracias por toda la información, tiene buena pinta :)
31-07-2017 23:21:47
Esto tiene buena pinta. Veremos los precios.
31-07-2017 06:56:43
solo quiero la ropa ya mismo Dx estoy ansiosaaaaa, y no me esperaba que la ropa tambien fuera coloreable *-* sin duda gastaré la vida en distintas combinaciones del top y las sombras de los ojos < 3 me encanta
30-07-2017 19:50:35
Se ve una buena campaña aunque espera más de los lotes, seguramente solo me haga con uno, el de 100% furnis de nueva gama. La ropa me gusta y me haré con ella y el LTD me encanta, si sale a un precio razonable lo compraré *-*
30-07-2017 15:11:43
Pinta bien la campaña. Amé el rare de Nelly <3
30-07-2017 13:05:38
que emoción con esta campaña
30-07-2017 10:45:28
Gracias por la información.
30-07-2017 08:26:45
Es interesante eso de los espacion rentables, es una estafa, pero quiero ver como es esa sala publica, se ve que estara divertido pasearse por ahi xD
30-07-2017 05:13:38
Bonita campaña, los rares no me convencen :/
30-07-2017 04:11:41
Gracias por la info
30-07-2017 01:25:18
Sólo espero las prendas de ropa. No me terminan de convencer los furnis.
29-07-2017 23:55:03
Qué lindo está todo, compraré la máscara y tal vez algún lote
29-07-2017 22:21:31
Se ve buena la campaña :D gracias por la información.
29-07-2017 22:10:37
Me gusta como pinta la campaña, a ver que tal sale.
29-07-2017 21:15:15
Me gusta la Fuente de Patio.
29-07-2017 19:03:17
Me gusta, esta todo muy colorido ñ.ñ
29-07-2017 18:26:49
Veremos a ver qué tal... La ropa no está mal,
29-07-2017 18:21:32
Tiene buena pinta, ahora falta ver la ejecución de ella.
29-07-2017 17:53:46
Me está convenciendo esta nueva campaña, espero que no se sobre pasen con los precios
29-07-2017 17:25:52
Las imágenes son preciosas. Veremos los precios.
29-07-2017 17:05:13
Me gusta todo, a ver qué tal se da
29-07-2017 17:03:02
Veremos a ver qué tal... La ropa no está mal, así que seguramente la compraré.
29-07-2017 16:29:10
La ropa es muy linda, la compraré
29-07-2017 16:10:15
Gracias por la info
29-07-2017 15:39:43
Que lindo todo, ya falta poquito. Gracias por la info
29-07-2017 15:28:29
¡Está genial todo eso!
29-07-2017 15:25:01
¡Cuántas novedades! Gracias por la información.