Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
190
Entrar
¡VIVA EL CINE!

Valoraciones sobre la campaña Locura Cinematográfica

¡Ya puedes disfrutar de una nueva entrega llena de opiniones de los usuarios!

rouco.GAM | Hace 2 semanas | 16:00:00 5/5/2018 | habbo-happy.net


Hace aproximadamente dos meses que el libro "La voz del pueblo" regresó en su edición 12.0, y en el día de hoy te ofreceremos su tercera entrega. Si aún no conoces este libro, debes saber que gracias a él, en Habbo-Happy damos voz a tu opinión sobre diversos aspectos de Habbo.

En esta entrega trataremos un tema reciente que llegó a Habbo a principios de este mes de abril y que está llegando ya a su fin. ¡Sí, estás en lo cierto! Hablaremos sobre la campaña Locura Cinematográfica. Un tema interesante, ¿verdad?

Comenzamos con usuario conocido de la web, xsoultoy. Él nos comenta que la temática de la campaña fue de su agrado aunque se le habría podido sacar más partido. Además, comenta que echó en falta los juegos, y que apenas se notó la presencia de ésta a no ser por la venta de lotes y raros.
 

Continuando la visita por las salas del hotel nos encontramos con maclike, que nos dio su punto de vista sobre los lotes de sala vendidos a lo largo del mes. En su opinión, estos lotes no valieron la pena, ya que comprar los furnis individualmente resultaría más económico. Además, comenta que Habbo aprovecha para colocar prendas de ropa exclusivas en ellos y así venderlos más caros.
 

Finalizamos esta edición con la opinión de .:Hugo_912:., que nos habla sobre los raros temáticos. Además de que no fueron de su agrado, comenta que no vale la pena comprarlos. También nos recomienda que no gastemos nuestros créditos en ellos y que esperemos a mejores raros.
 

Concluyendo, aunque la temática del evento les ha parecido acertada y atractiva, consideran que su contenido podría haber sido bastante mejorable, además de que notaron que fue una campaña con poca diversión y únicamente productos a la venta.

¡Ahora es tu turno! Deja en los comentarios tu opinión sobre la campaña Locura Cinematográfica y si tu opinión es seleccionada como una de las tres mejores, obtendrás la siguiente placa web como obsequio. Recuerda que para ser elegida tendrá que ser lo más extensa y argumentativa posible y que puedes tratar una gran cantidad de aspectos: temática, lotes, raros, promociones...


PLACA WEB
La voz del pueblo 12.0
¡Participé en esta edición con una de las mejores opiniones!
 
¿Estabas esperando ansioso una nueva entrega de este blog? ¿Qué te ha parecido el tema tratado en esta ocasión y los comentarios de los usuarios? No te olvides de dejar tu opinión y te esperamos dentro de unas semanas en una nueva entrega.

Más ediciones | La voz del pueblo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Concuerdo con la mayoría en cuanto a que si se hacían juegos y se repartían placas con la temática cinematográfica se hubiese aprovechado más la campaña, es un tema variado que tiene mucho para dar pero habbo no supo aprovecharlo, en cuanto a los raros no me gustó ninguno, solo el gatocoptero que ni siquiera es tan lindo y los lotes ni hablar, pagar por una prenda? Porque ni vendiendo todos los furnis del lote recuperas el dinero. Aunque el poncho si valía la pena lástima que era del lote más caro. Espero que la próxima vez Habbo aproveche más la temática y haga algo más accesible para todos en cuanto a placas y prendas.
Hace 2 semanas
Hay que pillar el truquillo (no es tan difícil) que está utilizando Habbo en estos últimos años, y es que no solo te venden un lote, si no que te venden X furni "exclusivo" aparentemente y una prenda de ropa exclusiva, pero evidentemente eso te sube el precio del lote por lo menos 30-40$, o incluso más, no hay más que remontarse a las últimas campañas y valorar cuál sería el precio económico real de los furnis que contienen, que me da que el que más vale tiene un precio de 5$ tirando por lo caro.
Hace 2 semanas
Yo concuerdo con xsoultoy en que esta campaña ha pasado prácticamente desapercibida, salvo por los lotes y raros lanzados. Si quieren que una campaña llegue a la mayoría de usuarios deben hacer juegos para que la gente disfrute de la temática y se anime a ir a las salas, porque ver los lotes en salas bonitas ya montadas puede hacer que a la gente le gusten más y se anime a comprarlo. Sinceramente, la política que llevan últimamente de basar sus campañas en rares que no lo parecen y lotes de sala que no valen lo que cuestan, creo que no favorece en nada a Habbo.
Hace 2 semanas
Pues últimamente están haciendo más campañas en las que no hay juegos, sólo lotes y raros para comprar.
Esta campaña se incluye en ésta, pudieron haberla hecho más interesante (tenían la idea de los oscars pero ni lo aprovecharon).
Los raros iban bien con la temática pero creo que casi nadie los considera raros (parecen más bien furnis exclusivos de lotes)
Con respecto a los lotes, supieron aprovechar nuevamente la ropa, que era el único motivo por el cual las personas comprasen el lote aunque éste ni lo valiese.
Hace 2 semanas
Me gusto, pero podria haber sido mejor
Hace 2 semanas
Podria haber sido una campaña fuerte si hubiesen incluido juegos o encuestas relacionadas al cine, también si los lotes hubieran sido de otra forma, más llamativos y con otra temática que quizás no se haya visto hasta el día de hoy.
Hace 2 semanas
Ha sido una campaña bastante mejor.
Hace 2 semanas
mejorable*
Hace 2 semanas
Una campaña sosa, sin juegos y los lotes y raros simples y feos.
Hace 2 semanas
Sinceramente, a mí la campaña Locura Cinematográfica me ha parecido un evento de puro relleno... No ha habido nada en plan WOW, solo lotes y raros, que mi eran bonitos ni exclusivos... XD
La semana pasada
Lastimosamente no pude participar en esta campaña, pero según la voz del pueblo lo que dice pues espero que para una próxima oportunidad saquen mayor provecho en cuanto a temática :)
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad