Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
186
Entrar
¡DÍAS FAMILIARES!

Disfrutando de los últimos días del 2017 y los primeros del 2018

¿Dónde celebraste las Navidades?

Luu. | La semana pasada | 16:00:00 6/1/2018 | habbo-happy.net


Una vez finalizadas las celebraciones de Navidad, hemos decidido preguntar a nuestros amigos más cercanos dónde han ido y qué es lo que han hecho a lo largo de estas semanas en las que la decoración en las casas y las actividades en familia no suelen faltar. Por ello, en esta edición de Best Habbo Rooms, observaremos creaciones relacionadas con distintos escenarios donde los usuarios han disfrutado de las Navidades. ¡Vamos allá!

En primer lugar, las usuarias .:Kala:. y Atlantic, nos comentaron muy emocionadas que ellas decidieron pasar estos días especiales en algunos pueblos de ambiente victoriano, donde además, la gente era muy agradable.
 
 
.:Kala:. (IT) / Atlantic (COM)

Además de describirnos un poco cómo era el pueblo que visitó, Atlantic también nos mostró el interior de la cabaña en la que pasó esos familiares días.


Atlantic (COM)
 
Por último, preguntamos a usuarios del hotel brasileño, quienes nos comentaron que se juntaron en la casa de un amigo y montaron y decoraron un árbol de Navidad enorme.
 

Habbo BR

Ahora te toca a ti... ¿Qué te han parecido las salas mostradas? ¿Quieres proponer alguna estancia o tema para próximas ediciones? ¡Puedes usar los comentarios para dar a conocer tu opinión mientras esperas a la edición de Best Habbo Rooms del próximo sábado!

Libros relacionados | Best Habbo Rooms

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Muy bonitas :o
La semana pasada
No me gustó el árbol brasileño
La semana pasada
Qué creatividad. XD
La semana pasada
Muy bonitas las salas, como en todas las ediciones del blog.
La semana pasada
Son muy bonitas!!
La semana pasada
Me encantó la cabaña.
La semana pasada
Son sorprendentes o.o
La semana pasada
Son muy chulas
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad