Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
263
Entrar
SALAS NO TAN COMUNES

Las salas más raras y curiosas de Habbo que aún siguen abiertas

Damos una vuelta por las estancias con fondos y furnis exclusivos

Luu. | Hace 2 meses | 23:59:00 30/9/2017 | habbo-happy.net

A lo largo de todos estos años, por Habbo han pasado una gran cantidad de staff que han creado distintas salas personales especiales y puesto a disposición de la comunidad otras relacionadas con productos de marcas reconocidas o campañas. ¿Te gustaría poder verlas y visitarlas por ti mismo? ¡Con este libro será posible!
 

Salas de Armitxe

Armitxe fue un staff que realizó sus funciones en Habbo desde el 2005 hasta el 2012. En su paso por el hotel abrió algunas salas especiales relacionadas con los juegos Niko y Lost Monkey asociados con Habbo que permitían recibir algunas recompensas dentro del hotel, y otra que guardaba relación con el canal de televisión MTV.

 

Salas de Pinkiflora

Pinkiflora es una ex staff que desempeñó funciones relacionadas con el marketing desde el 2010 hasta el 2012, por lo que algunas de sus salas, como Pinki sala y Pinki guay, incluyen diversos furnis exclusivos de campañas publicitarias de Pepsi, Cheetos, Grefusa, Chocapic, entre otros.
 
 
 

Salas de Bufandeta

Bufandeta, al igual que Pinkiflora, desempeñó funciones relacionadas con el marketing desde el 2008 hasta el 2012. Esta ex staff decoró algunas de sus salas con furnis de distintas campañas publicitarias, y además, si pasamos por el teleport Calippo de su sala bufi encontraremos la colección completa calippo y grefusa.
 
 
 

Salas de SV-2012

Con motivo de la campaña San Valentín que tuvo lugar en 2012, en Habbo apareció una cuenta llamada SV-2012, que fue la encargada de poner a disposición de los usuarios salas decoradas con fondos para la ocasión en las que se llevarían a cabo las actividades del evento.
 
 
 
 
 

Sala de spcltrk

Como recordarás, en junio del 2012 abrió sus puertas la comunidad turca, que a día de hoy sigue recibiendo gente diariamente. Con motivo de esta celebración, la cuenta spcltrk puso a disposición de los usuarios una estancia especial para anunciar el acontecimiento.
 
 

Sala de Hepenator

Con motivo de una promoción de Fanta, en 2012 surgió una cuenta llamada Hepenator que puso a disposición de los usuarios una estancia con decoración especial relacionada con dicha campaña publicitaria.
 
 

Sala de Qxhurricane

Qxhurricane, ex staff que desempeñó sus funciones desde el 2013 hasta el 2016, encargándose de Habbo Stories, llevó a cabo una competición de Habbomemes. Los ganadores de la misma pudieron ver sus creaciones en una sala que el staff creó, y hoy en día es un museo de Memes relacionados con Habbo. 

Sala de aapo

Finalizamos el libro mostrando la primera sala creada en Habbo por el fundador, aapo. Se trata de una estancia simbólica decorada únicamente con tres fotografías realizadas con la antigua Habbo Cámara, dos zanahorias y una ventana, que fue cerrada multitud de veces a través de reportes falsos, pero Habbo-happy ha logrado reabrirla en numerosas ocasiones gracias a Happydea.
 

¿Qué piensas de estas salas curiosas que te hemos mostrado? ¿Las conocías todas? Desde Habbo-Happy esperamos que te haya parecido interesante el libro y sigas visitándonos.

Libros similares | Habbo Curiosidades

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Ay, yo te pillé en la segunda sala de Pinkiflora y sabía que estabas haciendo un libro
Hace 2 meses
Luu.
Eres adivino, :o JAJAJA
Hace 2 meses
Están muy bien estas salitas y es una pena que ya no las hagan nunca con fonditos así o muestren creaciones de concursos como hizo Hurri
Hace 2 meses
ANGIELOTG
ESta super genial el libro, yo a duras penas conocia la de fanta, gracias por este maravilloso articulo aunque te hizo falta la sala Bubble Lounge del ex staff Macklebee...
Hace 2 meses
Me ha encantado el libro. De esta forma he conocido etapas que me perdí de Habbo. La verdad que de los mejorcitos que he leído hasta ahora!♥
Hace 1 meses
:o
Hace 2 meses
no las conocía todas, y eso que están muy guais ^^
Hace 2 meses
visité hace tiempo estas salitas je
Hace 2 meses
Yo fui al concurso de fanta jeje
Hace 2 meses
me gusta la de Fanta
Hace 2 meses
Había una sala que era el antiguo Teatro pero decorada por Halloween, no sé si la hayan cerrado
Hace 2 meses
Las ire a visitar ya habia visto la de Armitxe
Hace 2 meses
Ayyy la nostalgia viendo algunas de estas fotos... La sala de aapo en su día tenía una cama ¿no? Lo mismo la quitaron por la gente haciendo cosas que uno no debe hacer en este tipo de sitios... xD

Muy chulo el libro, me encanta poder ver en fotos de cosas antiguas y actuales respecto a staffs, cómo cambió con el paso de los años la tecnología/estilo en cuanto a diseños de salas :3
Hace 2 meses
No conocía la mayoría de salas, me ha gustado mucho ^^
Hace 2 meses
La de fanta la vi hace un par de meses, está hermosa. No pude entrar a la de los memes, hace unos meses anduve investigando las salas que daban placas antes, explorando y las salas mas raras y eso
Hace 2 meses
Que interesante libro, me encanto, visitare todas las salitas♥
Hace 2 meses
Me encantaron las salas, la mayoría no las conocía
Hace 2 meses
Que curioso :D
Hace 2 meses
Las salas que más recuerdo son las de Armitxe y la de la Fanta. Me ha gustado esta edición.
Hace 2 meses
si eso ya sabiamos es lo ideal jajajaja
Hace 2 meses
El Gran Museo Habbomemes fue algo original de ver en su día, aprovechando los recursos para hacer una competición diferente. Al igual que SV-2012, creando esos gráficos especiales para un evento, aunque la implementación técnica la recuerdo caótica (agujeros negros y demás). La sala de aapo es muy simbólica. Entre todas creo que me quedo con la de Fanta, está genial, y con los furnis especiales de campañas.
Hace 2 meses
Están genial. Gracias por la info
Hace 2 meses
Muchas ya las conocía, pero hay algunas muy curiosas y furnis que no había visto nunca.
Hace 2 meses
Que lindo post, gracias! Me ha encantado la de Hurri
Hace 2 meses
Conocía la mayoría, pero las de marketing había algunas que no. Excelente post, me fascinó!!
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad