Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
198
Entrar

Grandes respuestas a preguntas filosóficas

Nos adentramos en el Habbo más filosófico

Javivila | Hace 7 meses | 14:30:00 2/1/2017 | habbo-happy.net

 

Acabando el 2016 me dio por recordar cosas de Habbo-Happy, y buceando en los archivos de la web me encontré con "Sin Censura", un blog de entretenimiento que llevó durante 2013 y 2014 el administrador de la web linalambrico y en el que se trataban temas de Habbo de una manera satírica. Durante el tiempo en que se publicó fue muy popular, así que ¿por qué no darle una segunda oportunidad?

Como el bueno de linalambrico ya no está por la web, será lalambrico el encargado de adentrarse en las profundidades de Habbo con la intención de encontrar a los usuarios más particulares de Habbo con los que poder reirse un rato. Cabe decir que todo lo que se publique aquí será 100% real (no fake) y que en ningún caso tiene como objetivo humillar ni faltar el respeto, así que se agradecería un poco de humor.
 

Habbo, la cuna de la filosofía

Como todos sabéis, Habbo es conocido por ser punto de encuentro de la intelectualidad de Internet. En las salas del hotel se dan cita los que en un futuro serán estudiados en clases de filosofía al mismo nivel que Platón, Aristóteles o Galileo, así que ni corto ni perezoso lalambrico ha salido en su búsqueda para que respondan a una serie de preguntas filosóficas. ¿Sabes cuáles han sido sus respuestas?

La primera parada de nuestro reportero ha sido una discoteca para novios, y allí ha buscado a su primera interrogada: rocio89323, a la que ha preguntado qué es la verdad. Esta ha sido su respuesta:


 
Cabe destacar que aunque su argumentación es pésima, comparada con los siguientes usuarios parecerá digna del mismísimo Platón. La siguiente pregunta que formulamos es qué es la vida. En esta ocasión fueron dos las interrogadas, aunque sus respuestas fueron muy concisas y se negaron a explicar los motivos por los que habían respondido eso:

Paao_gm22                     vaneessa001
 
Y por último nos mudamos a una agencia del FBI, donde los mayores profesionales de la investigación se dan cita para detener a los criminales que pueblan el hotel. Aquí ponemos a prueba sus conocimientos preguntando si todas las personas somos iguales y cómo se refleja esto en la ley.


FABRIXD2346                          VictorBairus
 
¿Qué te ha parecido esta primera edición? ¿Te gustaría que hubiera más? Como siempre te animamos a que nos dejes tu comentario.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 7 meses
Muy grande FABRIXD2346 presumiendo de ser jefe.
Hace 2 semanas
Es una tontería tu reportaje y solo escribo por la hap
Hace 7 meses
LOL pero que respuestas:O taaan profundas:O
Hace 7 meses
Muy gracioso xDD.
Hace 7 meses
JAJAJAJJAAJJAJAJAJ me parto, grandes respuestas
Hace 7 meses
"lo que vivo" :´v
Hace 7 meses
yo tenias tantas dudas de existencia pero creo que han sido respondidas todas
Hace 7 meses
-"¿Qué es para ti fa vida?'

-"Una mierda".

JAJAJAJAJAJA
Hace 7 meses
Admito que me reí muchísimo, sobretodo con la respuesta de Paao_gm22 XDDD
Hace 7 meses
JAJAJAAJAJAJA me morí de la risaaaa
Hace 7 meses
Me reí muchísimo con la respuesta de vaneeessa001, XDDDDDDDD
Hace 7 meses
gracias por la info
Hace 7 meses
feraligart12
no leiste el articulo creo
Hace 7 meses
No pude parar de reirme con esas respuestas sobretodo con la pregunta de que es la vida xddd.
Muy Bueno el Blog ojala sigan :)
Hace 7 meses
La mejor la de FABRIXD2346 xDDDD
Hace 7 meses
La respuesta de rocio89323 jajjaaja
Hace 7 meses
Me he reído mucho con la profundidad de estas respuestas.
Lalambrico debe seguir haciendo entrevistas a los Habbos más peculiares.
Hace 7 meses
Me he reído un montón con ésto, cuando alguien descifre la respuesta de Rocio me avisa, que quedo con una duda existencial tremenda.
Hace 7 meses
xDDD muy bueno 10/10 qué risa pls
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad