Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
149
Entrar

¿Qué estarán haciendo los renos de Santa?

¡Seguro que no se aburren!

Luu. | Hace 5 meses | 16:00:00 24/12/2016 | habbo-happy.net


El día de Nochebuena ya está aquí, por lo que Santa Claus y sus renos deben de estar al caer... ¿Qué te parecería descubrir lo que hacen los renos de Santa cuando éste baja por las chimeneas de las casas? En esta edición de Best Habbo Rooms te mostraremos construcciones de usuarios de nuestro hotel que muestran distintos renos en su tiempo libre.

Como podrás comprobar, este reno parece ser el más obediente de todos, ya que en vez de dar una vuelta por el barrio en el que está situado la casa, prefiere quedarse cuidando el trineo de Santa.
 
looknice

El segundo reno estaba aburrido, por lo que prefirió dar una vuelta por la plaza de la ciudad en la que Santa está repartiendo los regalos. ¿Qué dirán los habitantes al verlo?
 
-::valerita::-

Los dos últimos, que tienen pinta de ser los más juguetones, decidieron jugar al escondite mientras Santa hacía su trabajo. ¿Dónde se habrán metido?
 
 
gregory268 / edoardoe

Ahora te toca a ti... ¿Qué te han parecido las salas mostradas? ¿Quieres proponer alguna estancia o tema para próximas ediciones? ¡Puedes usar los comentarios para dar a conocer tu opinión mientras esperas a la edición de Best Habbo Rooms del próximo sábado!

Libros relacionados | Best Habbo Rooms

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses
Me encantan todas pero me quedo con la de looknice :)
Hace 5 meses
Que bellas salas!
Hace 5 meses
Lindas salas ^^
Hace 5 meses
Muy bellas Salas. ¡Gracias por la info!
Hace 5 meses
grax por info
Hace 5 meses
Muy bonitas las salas (:
Hace 5 meses
Muy bonitas las salas ^^
Hace 5 meses
La primera sala es una verdadera obra de arte. Muy buenas todas.
Hace 5 meses
Están genial todas las salas! Me encantan :)
Hace 5 meses
El reno de looknice en la pared tiene un trabajo impresionante y el resultado es espectacular. Mi más sincera enhorabuena.
Hace 5 meses
Impresionantes salas, me encanta la primera.
Publicidad
Facebook
Publicidad