Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
396
Entrar
Arreglar Salas Públicas
24-01-2015 15:31:14 por Ferna-super!!!

Hola,
Estaría bien que en las salas públicas actuales arreglasen los “fallitos” que comentaré a continuación. Estos fallos en un principio no estaban: lo han hecho los moderadores o staffs dando click sin querer, entre otras causas. Es cuestión de arreglarlos; la mayoría no cuestan nada de hacer, es simplemente que alguien revisase los siguientes fallos con mis indicaciones:

El Recibidor




En la primera imagen se ve como un furni pared está mal girado (sería cuestión de volverlo a girar). En la segunda, la parte señalada de recepción también está mal girada. Además, hay un wired entrada a la vista de todos que estaría bien retirarlo (porqué no hace ninguna función, y solo molesta).

Habbo Lido



En las zonas marcadas se ven zonas naranjas del suelo de la sala. Estaría bien arreglarlas poniendo céspeds por debajo (con una baldosa 2x2 altura 0 se hace fácilmente).

Epic TV



Aquí podemos ver como se ha perdido la forma de la pendiente y alguna tarima está bajada. Sería cuestión de rehacerlo adecuadamente.

Gran Habbo Museo Habpoleon III Apartments



Simplemente es ponerle el color rojo oscuro a ese suelo.

Sala Oficial de Habbo Stories




Hay wired visible. Sé que es usado por los staffs en los eventos en directo, pero una vez los finalizan sería mejor que los escondiesen. Además, no estaría mal quitar paredes.

Zona de Picnic




Antes, no sé si algunos recordaréis, se podía subir a la zona de sofás de la primera imagen, pero con la modificación de las alturas ya no se puede. Estaría bien que se arreglase y se pudiese volver a acceder. En la segunda imagen se ve el suelo gris de la sala: se tendría que tapar con algún regulador o algo por el estilo, porque hay zonas donde se ve ese color gris claramente y da mal aspecto.

El Teatro





Y, finalmente, el Teatro. Me dediqué a colocarme en casillas que supuestamente no se podrían pisar. Las marqué con un cuadrado. Simplemente son agujeros 1x1 abiertos, sería cuestión de volverlos a cerrar. También hay una casilla que debería estar abierta (marcada con una cruz). Segunda imagen: hay un trozo visible de sala que antes no estaba, se debería tapar. Tercera imagen: no hace falta marcar nada, ya lo podéis ver. Se tendría que cerrar esos agujeros negros 1x1.
Además también había un bot (¡LARRY!) que ahora no está.

Y esto sería todo lo que pude ver. Bueno, quizás algunos fallos son muy "detallistas", pero si son salas públicas deberían de estar lo más bien hechas posibles. Como visteis, son de fácil solución. Para que os hagáis más la idea, os animo a que vayáis a estas salas públicas y observaseis por vosotros mismos lo que he comentado.

Categoría: Habbo: Salas
Estado: Happydea Cerrada
Votos: 14 apoyos
Respuesta: Estaba la Happydea pendiente pero finalmente las salas públicas están siendo transformadas a otras nuevas con distintos gráficos y mejoras técnicas reemplazando a las antiguas.
¿Qué opinan los usuarios?
26-02-2015 15:40:14
Creo que esta idea está cerrada. Las salas viejas fueron reemplazadas (Recibidor y Teatro [ésta seguramente la harán más adelante, ya hay un sitio en un pasillo]), algunas las quitaron (como Epic TV y el museo) y solo dos se quedaron (Picnic y Lido) cuyos fallos no son muy grandes.
28-01-2015 19:14:09
Sobretodo la sala del Teatro necesita ser arreglada. Espero que se solucionen, no es muy difícil de hacer.
25-01-2015 16:23:59
Concretamente en este post tienes mi +1, aunque ultimamente no me paso por las salas publicas
24-01-2015 19:16:00
Tienes razón, apoyo la idea! En la sala de Alfas un MOD dio doble clic en el suelo y también cambió el color de la alfombra xD
24-01-2015 15:46:26
¡Totalmente de acuerdo! Es algo que he notado desde hace tiempo. Gente con poderes, supongo que staffs y mods sin querer han ido clicando cosas y están hechas las salas un desastre. Apoyo la idea PD: Luego reviso lo del Spoiler
24-01-2015 15:35:00
No sé qué ocurre, que no se pueden ver los spoilers u.u . Pongo aquí las imágenes, si no es molestia: Lido (http://oi59.tinypic.com/b3tyyu.jpg ), Epic TV (http://oi62.tinypic.com/2zxw6tv.jpg ), Gran Habbo Museo Habpoleon III Apartments (http://oi61.tinypic.com/28tazpl.jpg ), Sala Oficial de Habbo Stories (http://oi61.tinypic.com/2qimvd5.jpg http://oi60.tinypic.com/zkmhl5.jpg ), Zona de Picnic (http://oi59.tinypic.com/v8n0co.jpg http://oi59.tinypic.com/dwtf6r.jpg ) y el Teatro (http://oi57.tinypic.com/2ewfp7t.jpg http://oi58.tinypic.com/ogml5i.jpg http://oi60.tinypic.com/10cw0ld.jpg ).