Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
476
Entrar
1
¡Increíble! Con estas Apps conviertes notas de voz de Whatsapp a texto Publicado 25-04-2018 00:12:13
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Las diversas actividades que Whatsapp brinda, hace que sea una de las apps más utilizadas en el mundo.

En este sentido, se cuela entre las favoritas, por su efectividad en comunicación de un chat a otro.



Además, que maneja una gran variedad de emoticones, y GIF que acompañan y adornan los mensajes de textos.

Lea también: ¡Increíble! Se operó para parecerse a los filtros de Snapchat

Por su parte, hace un año, activó el servicio de llamadas y videos instantáneos entre usuarios.

Aunque esta aplicación ofrece diversos servicios de comunicación, bien sea por texto, “voices” (notas de voz) o video llamadas.

Toidavía, muchos usuarios siguen prefiriendo la convencional opción de leer un texto.



A pesar que la herramienta de convertir audio en texto, no está en esta aplicación, existen otras que sí.

¡La opción ideal para quienes prefieren leer! A continuación, te contaremos cómo puedes obtenerla:

1

“Transcriber para WhatsApp” o “Textr” son algunas de las aplicaciones, aunque hay también otras disponibles.

En esta sólo elige la de tu preferencia y presiona la opción de ‘Instalar’ en tu teléfono inteligente.

2

Tras haber instalado correctamente la aplicación de tu preferencia ya está lista para usar. Generalmente casi todas funcionan igual.

3

Para “Transcriber para WhatsApp” o “Textr” una vez dentro de la red social, solo deberás dejar presionado el audio que deseas convertir en texto.

4

Tras presionar el audio se desplegarán varias opciones, entre ellas deberás seleccionar el ícono de compartir.

De esta manera, enseguida se abrirán las diferentes aplicaciones con que compartirás tu audio.

5

Entre las opciones de compartir, además de otras redes sociales, aparecerá el icono de la aplicación que descargaste recientemente.

6

Selecciona la App para convertir el texto en audio, y solo será cuestión de segundos cuando se abra una pestaña con el audio escrito.

Las aplicaciones están disponibles para los sistemas operativos iOs y Android.



Y es así como la tecnología trabaja a tu favor, pues ya no tendrás la mortificación de escuchar las notas de tus amigas o grupos.

¡Pruébalo!, y te sorprenderás…
25-04-2018 03:05:41
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Solo queda que los audios tengan una pronunciación correcta para que el coso entienda jaja
25-04-2018 04:01:54
wachipelao
En habbo desde el 2005 ;) agregame!

Mensajes: 40

No se nota el Copy Paste...
25-04-2018 05:01:24
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Interesante.
25-04-2018 11:48:37
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96



Ya la conocía pero el funcionamiento no es muy bueno actualmente... Ni reconoce muchas de las palabras y si el audio supera el minuto tarda mucho en transcribirse. Pero, igualmente, creo que dentro de unos años se conseguirá mejorar y lo usaremos más a menudo.
25-04-2018 16:27:47
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Se ve interesante. Cómo avanza la tecnología.
26-04-2018 17:17:52
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Está muy bien el post, aunque yo hace tiempo que convierto la voz en texto en WhatsApp.
26-04-2018 18:12:13
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Está guay pero la verdad no le encuentro mucho sentido.
30-04-2018 05:06:06
.bishr2
<3

Mensajes: 208

Pues muy buena, en mi telefono se puede hacer con cualquier app solo activándolo des configuración jajajaja
30-04-2018 17:44:27
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me parece muy ingenioso!
1