Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
376
Entrar
1
2
3
Placas fansites en abril 2018 y Semana del Libro [ACT] Publicado 09-04-2018 11:52:27 | Editado 25-04-2018 22:37:50
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672

Abril del 2018 acaba de dar comienzo, por lo que las placas extras que se reparten a lo largo del mes por parte de las distintas fansites han sido renovadas. ¿Quieres ver las que serán entregadas este mes? ¡Vamos!

EXTRAS DE ABRIL 2018


- Habbo-Happy
Sala


Palabras navegantes por el océano


- HabboSecurity
Sala


Coral: La Diosa del Mar


- Habtium
Sala


Eva


- Habsite
Sala


Ángel caído


- Habbace
Sala


Coco Bandicoot


Además de las placas extras, en este mes también se lleva a cabo la celebración del Día del Libro, por lo que podremos conseguir cinco insignias relacionadas con esta temática.

SEMANA DEL LIBRO


- Habbo-Happy
Sala

Avanza por los troncos y consigue seis puntos pisando las casillas que correspondan. En ambos tramos retrocederás al inicio del nivel en el que te encuentres.


Una nueva aventura


- HabboSecurity
Sala

Encuentra la rosa correcta, coge una rosa y camina cuando el fuego esté apagado, encuentra el camino correcto y di "Te demuestro mi amor con esta rosa mi princesa" sobre una casilla verde.


La Leyenda de San Jorge y el Dragón


- Habtium
Sala

30 segundos. Pisa todas las casillas verdes y di "La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta." en el segundo tramo para ganar.


Una pila de sabiduría


- Habsite
Sala

30 segundos 1vs1. Pisa las casillas flecha sin pisar las de color para llevar la comida hasta la puerta.


La milla verde


- Habbace
Sala

1 minuto 1vs1. Usa las casillas flecha para mover el bot hasta la casilla roja del final, donde deberás decir "¡Oh mi amada Julieta no sabes cuánto te amo!"


Romeo y Julieta


¿Ya las has conseguido todas? ¿Cuál te gusta más?
09-04-2018 11:54:01
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Este mes la única que me gusta mucho es la nuestra. La de Habtium tampoco está mal pero el resto... y sobre todo la de Habsite, que es super parecida a las del evento Ángeles y Demonios del anterior MAW XD
09-04-2018 14:44:21
NahuKo
www.habbo-happy.net

Mensajes: 53



Solo me gusta la placa de habbace, las demás me parece un tanto feitas.
Mi top 5 de este mes:
1- Habbace
2- Habtium
3- Habsite
4- Habbo happy
5- Habbosecurity
09-04-2018 17:05:23
Locations
ダビデ

Mensajes: 9



Me gustan mucho las de este mes, espero ganarlas todas pronto :D
09-04-2018 17:30:42 | Editado 09-04-2018 19:05:55
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Ya gané a principios de mes la de HabboSecurity y creo que tengo ya la de Habsite por el juego de ranking del primer domingo. Me encantaron todas.

Luu. dijo: Este mes la única que me gusta mucho es la nuestra. La de Habtium tampoco está mal pero el resto... y sobre todo la de Habsite, que es super parecida a las del evento Ángeles y Demonios del anterior MAW XD


La base utilizada es la misma según dicen, a mi personalmente me gusta bastante más que la original. Pero, para gustos, colores :D
09-04-2018 17:44:09
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96



Mi top:
habsite
habbo-happy
habbosecurity
habtium
habbace

Me gustan todas, la de habbace un poco menos
09-04-2018 18:32:44
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Este mes.... todas las placas extras me parecen horribles. Sobre todo la de habbace.
09-04-2018 19:06:57
rominiwis123
Army

Mensajes: 8

Solo me gusto la de habbo happy, la de habsite esta algo rara, ya que los ángeles caídos se supone tienen las alas negras. Por otro lado con la placa que dará habbace, pues se pudieron haber esforzado un poco más.
09-04-2018 21:58:52
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



La de Habsite es un plagio de la placa de Sky-kid para el evento Ángeles vs. Demonios, las demás me gustan, pero no me gustó el nombre de la de H-H, últimamente los nombres de sus placas son largos.
09-04-2018 23:00:43
wachipelao
En habbo desde el 2005 ;) agregame!

Mensajes: 40

La nuestra es para llorar de hermosa :')
09-04-2018 23:14:32
Allday
1 día, 1 hap.

Mensajes: 146

Solamente me gusta la nuestra y la de Habtium.
1
2
3