Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
320
Entrar
1
10 datos curiosos de Messenger durante 2017. Publicado 22-12-2017 04:39:04 | Editado 22-12-2017 04:41:49
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Los desarrolladores de Messenger compartieron algunos datos interesantes que se vivieron durante todo el año.








A continuación, te mostramos la lista para que compartas con nosotros si fuiste parte de las estadísticas. Y, de lo contrario, nos gustaría que nos comentaras si utilizas esta aplicación para comunicarte o no.


1.- Desde que comenzó el año, en cada día, existieron más de 7 mil millones de conversaciones a través de Messenger.

2.- Diariamente, 260 millones de nuevas conversaciones iniciaron.

3.- Al parecer, los usuarios utilizaron como recurso valioso la posibilidad de comunicarse a través de videollamadas en tiempo real. (17 mil millones de videollamadas fueron registradas, lo que representa al doble que se vivió en el año 2016)

4.- Los usuarios prefieren expresarse con emojis, por lo que se registraron más de 500 mil millones de dichos iconos para comunicarse. Alrededor de 1,700 millones emojis por día.



5.-Para agilizar las conversaciones convirtiéndolas en algo más dinámico, se registraron 18 mil millones de GIFs compartidos en el año.

6.- Se crearon 2.5 millones de grupos diariamente en promedio.

7.- 10 personas en promedio participan en una conversación en grupo.

8.- Más de 11 mil millones de reacciones se han compartido desde su lanzamiento en marzo.



9.- La reacción más compartida en grupos es la de “Me Divierte” y, en conversaciones individuales, el emoji con corazones en los ojos.

10.- La gente también puede personalizar sus conversaciones en Messenger, por lo que el emoji más utilizado fue el corazón rojo y el color más utilizado para decorar las ventanas de chat fue el rojo.





¿Utilizas Messenger para comunicarte?




Cortesía: UNOCERO
22-12-2017 05:35:57
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



No, no uso ni Facebook ni Messenger ;( pero muy interesantes datos de cifras millonarias!
23-12-2017 01:24:43
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



La verdad es que he usado contadas veces el messenger de Facebook xdddd. No me gusta mucho, prefiero WhatsApp
23-12-2017 01:39:47
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me ha parecido muy curioso saberlo
23-12-2017 22:38:56
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Me parece muy interesante, aunque dejé de usar Messenger hace tiempo.
1