Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
578
Entrar
1
20 barrios parisinos contarán con fuentes de agua con gas Publicado 19-11-2017 16:24:41
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931

Todos coincidimos en que París es una de las ciudades más lujosas y glamurosas del mundo. Desde 2010, el Ayuntamiento parisino emprendió una iniciativa que consistió en instalar la primera fuente que suministraba agua con gas a los residentes de la capital francesa. Tras el éxito del proyecto, ahora, el consistorio planea expandir la iniciativa a otras partes de la ciudad.

Hasta octubre, París contaba con hasta 8 surtidores de agua gaseosa en diferentes lugares de la capital. La nueva iniciativa tratará de instalar al menos una fuente en cada uno de los 20 barrios (conocidos como distritos) de la capital francesa.

Según información difundida por CityLab, en 2010 Anne Le Strat, directora de la Junta del Agua en París aseguró que "la gente a menudo me dice que tomaría agua de la fuente si fuese carbonizada. Ahora no tienen excusas para no hacerlo". La ciudad apostó por este tipo de fuentes para que los ciudadanos consumiera más líquido.

"No estoy exagerando cuando digo que el agua de esta fuente era, dada la apariencia poco atractiva, una mágica sorpresa. Fresca pero no helada, es extremadamente efervescente, con un muy buen cosquilleo de mousse de burbujas que era casi como el agua mineral Vichy", escribió el periodista en su artículo publicado en el citado medio.

Los parisinos han bautizado a estas fuentes con el sobrenombre de "fuentes espumosas"

19-11-2017 16:36:33
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

A mi personalmente no me gusta el agua con gas, pero si que fuera de España tiene mucha popularidad, incluso más que el agua sin gas, así que le veo sentido a esta noticia.
19-11-2017 18:56:43
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Ewww agua con gas, asco!! Casera gratis
19-11-2017 20:48:51
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



A mí no me gusta el agua con gas, pero me parece una buena iniciativa. En la mayoría de países europeos, si no dices nada te dan el agua con gas, y a veces es difícil encontrar agua sin gas.
19-11-2017 22:30:27
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No me gusta el agua con gas aunque me gusta el fin con el que han hecho esto.
20-11-2017 00:16:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Qué raro eso de fuentes con gas, no? jajaja. A mí el agua con gas no me gusta así que yo no bebería de esas fuentes.
20-11-2017 01:21:34
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Si a ellos les gusta así, seguro que disfrutaran de esa innovadora noticia!
20-11-2017 23:37:27
isNewbie


Mensajes: 2961



Se ve que a ellos les gusta, como para poner fuentes de agua con gas en todos los distritos. Yo de siempre me quedo con el agua sin gas.
1