Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
398
Entrar
1
Necesito ayuda sobre información de baneos Publicado 07-11-2017 14:09:06 | Editado 07-11-2017 14:11:13
:Hola11hola11:
:Hola11hola11:

Mensajes: 3

Hola buenas tardes, la verdad es que esta es la primera vez que utilizo una de estas paginas, por lo que si estoy haciendo esto de mala manera me pueden decir y lo borrare, me disculpo de antemano si ese es el caso, si no es así, comenzare la historia:
Esta mañana como cualquier otra intente de iniciar mi sesión de habbo como siempre, sin embargo, por primera vez en 7 años me ha aparecido un mensaje que dice "Has sido baneado permanentemente de Habbo por esta razón: Has sido baneado permanentemente por: acceso de menores. Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la Manera Habbo y los Términos del Servicio..", lo cual me ha asustado mucho debido a que es la primera vez que me banean dentro de habbo, y extrañamente es permanente, por lo que comencé a investigar un poco sobre el tema, y encontré que el baneo por acceso a menores es entregado a usuarios menores de 14 años que están jugando a habbo sin autorización de sus padres, sin embargo yo cuento con 21 años, por lo que me parece extraño, por lo que me conecte a la sección de "Atención al cliente" y envié una petición de ayuda, la cual explique sobre esto mismo, y enviando imágenes de todo, de lo cual recibí un mail diciéndome:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Si has sido baneado o muteado durante 18 horas o 30 días, o si tus tradeos están bloqueados durante unas semanas, no te preocupes, pasado ese tiempo tu baneo desaparecerá y podrás volver a entrar a Habbo. Asegúrate de tener un comportamiento correcto durante tu período de prueba para que no vuelva a ocurrir algo así.

Si por el contrario has sido baneado permanentemente, puedes empezar desde cero y crearte una cuenta nueva, ¡pero no olvides seguir siempre las normas!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se que más puedo hacer la verdad, y no estoy dispuesto a perder todos mis créditos y comenzar de cero, es por esto que me he conectado a esta pagina para ver si alguien me podría aconsejar cuales son los métodos a seguir en estos casos y poder recuperar mi cuenta desbaneada lo antes posible, soy un inexperto con respecto a temas de baneos, o por el contrario, explicarme si este baneo la verdad lo estoy entendiendo mal y se encuentra justificado aunque lo dudo.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme.
07-11-2017 14:44:46
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



La moderación de Habbo ahora es automática, créeme que no eres el único que has sido baneado injustamente, y esta es la razón por la que cientos de habbos se quejan. Si te soy honesto no sé lidiar mucho con todo esto y no sabría que responderte. Seguro alguien con más experiencia te dirá qué hacer (si es que hay manera). Espero que se solucione pronto, ¡saludoos!
07-11-2017 22:10:36
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Seguramente esta noticia te ayude a entender qué pasa en los últimos meses: http://www.habbo-happy.net/noticias/10281-la-moderacion-automatica-se-convierte-en-una-herramienta-para-sancionar-centenares-de-cuentas-sin-motivo-y-los-usuarios-estallan-act

De todas formas, ¿el ban de acceso de menores que te han dado es temporal o permanente?
07-11-2017 22:40:52
isNewbie


Mensajes: 2961



No estoy informado sobre los baneos, y no sé mucho al respecto; espero que otra persona pueda ayudarte.

Fers301 dijo: De todas formas, ¿el ban de acceso de menores que te han dado es temporal o permanente?

Según dice el post es permanente.
07-11-2017 22:53:53
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Ops, no había leído bien.

Puedes responder al mensaje que te han enviado (sin crear otro ticket), volviendo a comentar lo de que piensas que es un error.
08-11-2017 01:34:20
:Hola11hola11:
:Hola11hola11:

Mensajes: 3

Gracias, si es permanente, veré si respondiendo el mail me pueden responder algo.
Con respecto a lo de la noticia si lo había visto, pero no decía nada de como poder solucionarlo, por eso mismo quería saber si alguien podía ayudarme (Pd: no se como hacer eso de que aparezca la respuesta anterior para que se vea que la estoy respondiendo)
08-11-2017 17:36:31
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



¡Espero que se solucione todo lo más rápido posible! Como te dijeron, sigue enviándole respuestas a ese ticket, tarde o temprano conseguirás que un humano revise tu caso.
08-11-2017 17:58:49
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Mucha suerte con el ayudante, si es baneo injusto seguro que te desbanean, aunque tengas que insistir un poco.
09-11-2017 14:02:12
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Espero que tu caso se solucione porque por lo que dices parece que sí es injusto y eso da muchísima rabia D;
10-11-2017 15:18:52
:Hola11hola11:
:Hola11hola11:

Mensajes: 3

Envío este mensaje como cierre del post, y para explicar como logre el desbaneo por si alguien más llega a caer por el mismo problema.
En primer lugar, mi problema mayor que tuve es que todas las respuesta que obtenía enviando el ticket eran automáticas, según lo que hable con un par de Embajadores, algunos usuarios revisen respuestas de personas del staff, y otros (como yo) nos dan una respuesta automática y se cierra el caso automáticamente, es por esto que me recomendaron comenzar a enviar el mismo mensaje en todos los problemas que existían, lo cual no me dio ningún resultado, a lo que un usuario me dijo "¿Porque no solo respondes el mensaje automático que te llega?" y eso hice sin esperar respuesta, a lo que llego muy rápidamente, y logre que se abriera el caso, desde ahí solo tuve que seguir los pasos que me pidieron enviar, como cédula de identidad que certifique que tengo más de 14, y con eso logre ser desbaneado hoy.
Espero que si alguien llega a ser baneado por lo mismo le llegue a servir este post, y a todos los que dieron una respuesta les doy muchas gracias.
Un cordial saludo, me despido.
10-11-2017 15:32:31
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 503

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1