Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
393
Entrar
1
2
¿Qué puntuación le das a Stranger Things?
De 10 a 8: 7 (100%)
De 7 a 5: 0 (0%)
De 4 a 2: 0 (0%)
De 1 a 0: 0 (0%)
¿Qué opinas de Stranger Things? Publicado 04-11-2017 19:15:34 | Editado 04-11-2017 19:16:10
isNewbie


Mensajes: 2961

Buenas Happys.

No es una novedad que hay una serie dando vueltas alrededor del mundo, la cual es Stranger Things. Todos estaban ansiosos por la salida de su segunda temporada. excepto yo.
Quisiera saber sus opiniones al respecto de la serie, si la vieron o si no, si les gustó o no, para ver si me motiva a empezarla de nuevo.

A mí no me gustó, y la abandoné por el capítulo seis creo. Me parecía muy ambientada a chicos, y no es que yo sea muy mayor pero no me terminaba de cerrar. Prefiero más las series de acción como 24.
04-11-2017 19:46:18
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



La verdad que me ha gustado bastante, la trama y el ambiente en que se desarrolla la historia es algo interesante e intrigante, me encanta. Aunque pienso que si los personajes principales tal vez hubiesen sido más grandes la serie estaría aún mejor, pero es lo que hay...
04-11-2017 20:07:09
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



Yo no veo series pero por lo que me han contado esta es una serie muy buena, a ver si puedo empezarla a ver :D
04-11-2017 22:29:32 | Editado 04-11-2017 22:31:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Yo ya he visto las dos temporadas (la segunda la vi en dos días XDD) y la verdad es que me gusta mucho! Sí que es cierto que la primera no me acabó de encantar, pero decidí darle una oportunidad viendo la segunda y ya le cogí el gusto jajajaja.

Eso de que está ambientada para niños o el hecho de que los protagonistas sean muy jóvenes yo no lo veo mal porque en la mayoría de series los protagonistas son adultos, así que para cambiar lo veo bien así, además de que en muchas ocasiones el hecho de ser niños les ayuda como a relacionar lo que está sucediendo con juegos de rol que ellos conocen, o la facilidad de dar nombres a los monstruos.

En mi opinión la serie está bien así, los niños le aportan también esa inocencia que siendo adultos los protagonistas no podrían. También he de decir que pienso que la segunda temporada es mucho mejor que la primera, aunque eché de menos la presencia de Once, ya que no sale tanto como me hubiera gustado.
05-11-2017 00:35:40
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Pues no sé qué nota darle, más de un 7,99 seguro que sí.

Está chidota la serie, me gustó verla :D
05-11-2017 02:06:50
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



A mí es una serie que me encanta y cada capítulo lo he disfrutado como un niño.

En cuanto a los personajes, los veo muy bien elegidos y en la segunda temporada se ve una clara evolución de todos ellos, son más maduros.

La ambientación en los años 80 me encanta y creo que le da un toque especial. Además, la fotografía de la serie es increíblemente preciosa.

La trama te mantiene en tensión e intriga y cuando menos te lo esperas estás deseando la tercera temporada.

Te recomiendo que te la veas y aunque esto es super obvio y no hace falta ni mencionarlo, lo tengo que decir, el doblaje a español de esta serie es insoportable. La VO es lo mejor para todo :D
05-11-2017 10:29:23
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

De momento voy por la mitad de la segunda temporada, pero por lo que he visto hasta ahora es una serie muy entretenida de ver y con una trama bastante bien hilada (aunque hay un par de agujeros que espero que resuelvan en los próximos capítulos), así que si te gusta el género de misterio te recomiendo que la veas.
06-11-2017 10:19:25
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



No la he visto, pero las críticas son buenas. Creo que la veré.
08-11-2017 17:37:39
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Comencé a verla este pasado fin de semana y de momento no me impresionó demasiado, únicamente me causó algo de miedo :s
08-11-2017 21:57:04
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



He oído BASTANTES recomendaciones para ver esta serie, y la verdad que me interesa verla, aunque no tengo Netflix D:
08-06-2018 03:21:10
Yuu.-
Teckel

Mensajes: 113



Nunca lo e visto pero mucha gente dice que es buena
1
2