Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
510
Entrar
1
2
Aprendiendo de diseño I: ¿Cómo hacer un banner sencillo? Publicado 20-09-2017 04:07:28 | Editado 20-09-2017 06:23:36
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

¡Holaa Chicos!

Tal vez a muchos de ustedes les guste todo este mundo del diseño pero no tienen los conocimientos necesarios para ser diseñador. Si estas dentro de este gran grupo no te preocupes, porque con un poco de práctica no habrá nada difícil de hacer. Esta vez quiero mostrarle un pequeño tutorial de como hacer un banner sencillo en paint (Uso esto porque casi todas las pc lo trae). La verdad es que es algo super fácil y no es tan difícil después de todo, aquí les mostraré los pasos:

1. Primero hay que tomar el tamaño del banner que queremos hacer, en mi caso es de 554x124. Para ajustar el tamaño puedes ir en la parte superior donde dice ''cambiar tamaño'' y ajustar los píxeles.



2. Lo que sigue es llenar todo el banner con el suelo que queremos usar, para eso hay que tener pendiente varias cosas:

* Casi siempre tienen bordes negros o colores oscuro, y al momento de unir los suelos se verán las divisiones y no será algo muy estético. Para eso, el truco que uso es llenar el banner del color de los bordes y luego ponerlo blanco otra vez. Para que me entiendan:



* Cuando ya tengamos el piso sin bordes listo, para no repetir este paso varias veces, copiaremos la imagen para simplemente pegarla otra vez.

* Hay que tener pendiente que al momento de pegar tenemos que tener seleccionada la opción ''Selección transparente''. Luego pegas el suelo con CTRL+V.



* Cuando ya tengas todo esto pendiente, deberás rellenar el banner de suelos:



¡Ops! Hay algunos errores ;(, ¡no te preocupes! Hay pequeños detalles que pueden ser tapados con otros furnis, nadie se dará cuenta :P

3. El siguiente paso es aún más fácil, sólo tienes que llenar la sala de furnis a tu antojo, imagina que estás creando una sala :D. (Recuerda que debes tener activado selección transparente). Y si quieres girar a algún furni solo tienes que darle click derecho a la imagen, ''Girar'' y lo giras al lado que quieras ;)




4. Añade todo los detalles que quieras, desde personajes, animales, ¡todo lo que se te ocurra! Puedes ir a la sección de complementos en la web y buscar varios habbos: (http://www.habbo-happy.net/complementos/habbos).




Les muestro esto porque es mejor iniciar con cosas sencillas y luego ir a otras un poco más complejas :). Si tienes alguna duda o quieres que te ayude a crear algo, puedes decirme.
20-09-2017 07:25:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Muy interesante, te ha quedado muy bien.
20-09-2017 12:06:02
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Aunque ya sepa hacer banner, nunca me había percatado de los bordes negros y está bien saberlo. Te quedó muy bien y un gran aporte :D
20-09-2017 21:50:42
isNewbie


Mensajes: 2961



Gran aporte, está muy bien el tutorial. Yo cuando hacía alguna que otra cosa usaba Paint.net que es gratis y tienes más variedad de herramientas que Paint.
20-09-2017 21:59:11
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



¡Me ha encantado el tutorial! :D
20-09-2017 22:29:58
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



¡Mola! Sobre todo la deformidad de fers
20-09-2017 22:31:58
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



DiosMao dijo: ¡Mola! Sobre todo la deformidad de fers


Jajajaja ni cuenta me di
21-09-2017 01:23:39
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Está muy bien el tutorial!! Seguro que sirve de ayuda para los que están empezando con estas cosas :D
21-09-2017 01:36:05
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Me gusta más la utilización de photoshop, es más técnico y completo. Igual te quedó muy bien y excelente demostracion
21-09-2017 01:54:21
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Muy bueno el tutorial, seguro que les servirá a muchos :D
21-09-2017 06:13:38
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Khemer dijo: Me gusta más la utilización de photoshop, es más técnico y completo. Igual te quedó muy bien y excelente demostracion


Claro, ahí es mejor. Pero es mucho más complicado ahí, y más para los inexpertos como yo jaja.
1
2