Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
458
Entrar
1
Libera espacio en tu teléfono con el truco de WhatsApp Publicado 19-09-2017 09:48:58
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629




El espacio que ocupa WhatsApp en tu teléfono ya no será un problema, y es que la aplicación lazó una versión beta para Android que permite eliminar las fotos, videos y documentos que llegan por esa vía con mayor facilidad.

Para utilizar esta herramienta deberás entrar en Ajustes y luego en Uso de datos y almacenamiento. Dentro de este menú se debe entrar en Almacenamiento y se verá un listado con todos los chats, así como un detalle del volumen de datos compartidos por esa vía, citó La Patilla.

Luego, debes seleccionar la conversación en la cual se quiere liberar espacio, y luego hay que presionar Administrar almacenamiento, que figura al pie de la pantalla.

Una vez hecho se le preguntará al usuario si desea eliminar los archivos seleccionados. Esta optimización sin dudas facilita el proceso de administración de contenido compartido por WhatsApp.
19-09-2017 12:17:00
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Está muy bien, de vez en cuando hay que liberar el espacio ocupado por las fotos y vídeos de WhatsApp o te llenan la memoria con imágenes que no quieres para nada.
19-09-2017 13:07:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3684



Gracias por la información! De momento no tengo problemas de espacio pero está bien saberlo :D
19-09-2017 17:13:20
isNewbie


Mensajes: 2961



Tengo 64 gigas en total y no usé ni la mitad, aunque es buena información para cuando sea necesaria
20-09-2017 06:26:00
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



¡Gracias por la información! Me será necesaria cuando me quede con poco espacio
21-09-2017 01:55:18
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



No creo que me haga falta espacio nunca en el móvil, aunque si fuese así, lo único que pensaría es en eliminar conversaciones o archivos de WhatsApp.
1