Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
574
Entrar
1
No hay libertad de expresión ¿? Publicado 04-09-2017 12:25:06 | Editado 04-09-2017 12:30:59
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198

Me han borrado 2 veces el comentario sobre la nueva campaña de "princesitas" en el que simplemente expresaba mi descontento de manera educada y respetuosa diciendo que era una campaña enfocada a chicas algo cursis y/o a chicos afeminados. Creo que el uso de estos términos sólo pueden ser ofensivos dependiendo de la mentalidad de cada uno, pues para mí, no son ningún insulto. Con esto sé que no arreglo nada, más quiero expresar mi descontento de manera pública. :)
04-09-2017 14:41:44
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 677



Comprendo que no te guste la campaña (a mí tampoco me gusta; sinceramente, me horroriza), pero tienes que entender que hay gente que se puede sentir ofendida por lo que dices. Con tu comentario ya estás llamando cursis a las chicas a las que les gusta la campaña, cuando no las conoces para calificarlas de ese modo. Y con lo de los chicos afeminados lo mismo.
04-09-2017 14:59:38 | Editado 04-09-2017 15:04:38
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Si la campaña es cursi, porque lo es, porque no puede tener un calificativo distinto, a la gente que le guste, se da por sabido que lo es. El que se sienta ofendido es porque no le gusta llamar a las cosas como son.

Adjunto fotos de lo que aparece en google si buscas "muebles cursis" y una comparación con la campaña.






Y, reitero, cursi no es un adjetivo despectivo y el que quiera verlo de otro modo es un flanders...
04-09-2017 15:28:21
alexh52144
El Gago

Mensajes: 102



Creo que quizás podrías expresarte sin eso términos. No tiene porque ser cursi, yo lo veo más como elegante o incluso como algo colorido y alegre. Claro está que es tu punto de vista acompañado de tu opinión, pero creo que existen otras formas de expresarte sin que nadie se pueda sentir ofendid@.
04-09-2017 15:39:16
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Cada uno tiene una forma de expresar su opinión y los demás una forma de tomarse las cosas. A veces se usan palabras que para nosotros están muy bien pero que a lo mejor otros se las toman mal, y aunque está bien evitar eso, no creo que se haga con esa intención!!

Paz y amor♥
04-09-2017 15:44:24
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Todo arreglado, gracias Luu. ♥ ^^
1