Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
396
Entrar
1
Participaciones concurso de redacción "El suelo es lava" Publicado 02-07-2017 22:24:25 | Editado 02-07-2017 22:30:20
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931

¡Hola Happyeros!

Como sabrás, hasta el día de hoy estuvo disponible un evento relacionado con el famoso juego "El suelo es lava". Éste consistía en enviar alguna anécdota real o inventada que os pasara jugando a este juego.

Fuisteis muchos los que os animasteis a participar y en verdad, ¡todas están geniales! A continuación os muestro todas las participaciones.

FJM8

El día de San Juan disfrutábamos en las hogueras que se hacen en mi pueblo para conmemorar la celebración y de repente una amiga gritó: “¡El suelo es lava!” y a uno de los chicos solo se le ocurrió subirse a un tronco que había caído de la hoguera y estaba un poco apartado. En ese momento mi amigo gritó: ¡Que me quemoooooo! Resulta que el tronco estaba ardiendo todavía y no se había dado cuenta. Afortunadamente no le pasó nada grave, aunque sus deportivas quedaron bastante chamuscadas. En este caso sí se puede decir que el suelo era lava.




Solceneyreina

Recuerdo que cuando era pequeña entre 8 y 10 años me gustaba mucho jugar este juego por lo que solía hacerlo sóla o con mis hermanos, mi departamento es pequeño y solíamos jugarlo en la cocina que es como un pasillo, tuve que dejar de jugarlo porque un día en plena travesía me trepé de un mueble y se vino abajo con cosas y conmigo, nunca supieron los grandes que fue mi culpa jajaja




:IceFlaw:

Estaba con mi novio en el mall apunto de comprar un helado cuando me dice de repente "the floor is lava" ¡no sabía qué hacer! no habían sillas, ni mesas, ni nada más que el mostrador de la cajera, rápidamente me subi y ella dijo "qué pasa, bajate" un guardia de seguridad iba pasando justo por ahí y corrió hacia nosotros, estábamos tan apenados y asustados que corrimos y el guardia nos correteo por todo el mall, logramos salir pero si que fue emocionante




Evich

Qué divertido fue el día en que Paloma y yo nos chocamos de frente y caímos las dos al suelo. Íbamos todos los amigos tranquilamente por la calle dando un paseo, cuando de repente, Tomás dijo: "¡El suelo es lava!". Todos corrieron en distintas direcciones para subirse en alto, excepto Paloma y yo que decidimos correr de frente una hacia la otra. Y claro el resultado fue que nos chocamos y nos fuimos al suelo.




Solxzul

Con mis amigas apenas se hizo viral el juego lo empezamos a implementar, un día estábamos caminando por la calle a punto de subir la vereda grito "¡EL PISO ES LAVA!" continuando contando "1, 2, 3..." en lo que no termine de llegar al 5 y mi amiga se sienta en un tacho de basura, lo que no se dió cuenta es que giraba por lo tanto al sentarse con toda la fuerza el tachó no resistió y el desequilibrio dió vuelta el tacho de basura con ella sentada arriba y quedó patas para arriba con toda la basura en su cabeza. Lo positivo fue que esto ocurrió 3 cuadras antes de llegar a mi casa, por lo que apenas llegamos le presté ropa y se bañó. Esas cuadras previas a mi casa fueron puras risas y quejas de que le dolió un poco la caída. Y hasta el día de hoy apenas lo recordamos ya soltamos las carcajadas y ella cada vez que lo volvemos a jugar se toma unos segundos más para pensarla, mejor prevenir que volver a caerse. Jajaja.




Sherlock

Hace mucho tiempo atrás, mis amigos Noa y Hugo y yo, caminábamos por la muralla del reino que nos protegía de caer a un enorme precipicio del que nadie sabía cuál era el fondo, lo único visible era una especie de masa blanca semitransparente que se movía atravesando el enorme trozo de tierra donde estaba nuestra ciudad. Nos gustaba pasear por encima de los muros para admirar las vistas de nuestro hogar como de la gran extensión azul que nos rodeaba, que a veces cambiaba de humor, a la que algunos rumores llamaban cielo. Al principio, a Noa no le gustaba subir a la muralla por sus dieciocho metro de altura pero desde que se enteró de que el soldado Dafos nos daba helados de lava, se animó a venir. La lava de nuestro reino no quema como la normal, se ha conseguido tratar para darle cualquier uso, forma, olor y sabor. Y el helado está riquísimo. Un día, estábamos caminando por el muro este de la forma habitual hasta que nos sorprendió una gran tormenta que no esperábamos. Corrimos como locos hacia el elevador pero un fuerte rayo nos asustó y de un brinco, los tres caímos al precipicio. Atravesamos las grandes masas blancas y para nuestra sorpresa, había otro cielo, pero no gris, sino azul y brillante. En él, también había cosas blancas semitransparentes pululando aunque estaban más separadas entre sí. <<¿Esto es el paraíso de la muerte>>, pensé mientras olvidaba por un momento de que íbamos a morir. En ese momento, el grito de Hugo me sacó de mi ensimismamiento: <<¡El suelo es lava!>> Alcé la mirada y literalmente lo era, el final del precipicio era una masa enorme de lava. No sabíamos si quemaba o no pero de lo que estábamos seguros era que moriríamos. Hugo y Noa no paraban de gritar asustados <<¡El suelo es lava!>> y cuando estábamos a escasos metros de ésta, un gigantesco dragón pasó por debajo de nosotros haciéndonos caer en su lomo acolchado y escamado. Lanzó una llamarada al aire como símbolo de victoria y ascendió hacia el reino.




Gaabriel0321

aquí va mi historia un día antes que ocurriera todo, mi primo y y estabamos viendo videos en youtube sobre el tan mencionada "the floor is lava" y nos estabamos riendo mucho de la cantidad de cosas locas y extrañas que llegaban a hacer, desde lanzarse a bote de basura hasta montarse en el mostrador del burger king, y allí se me ocurrió una gran idea , osea fue algo muy malvado, pero el me jugó una broma muy pesada asique ala verga todo me dije y lo invité a comer un helado normal, salimos llegamos al sitio y nos estamos sirviendo nuestros helados ya que era esos de que venden por peso, sirviendome mi toping, le dije a mi primo ¡El suelo es lava! y me alejé de el al istante y saqué mi celular. el miró desesperado a donde montarse y vió nada mas y nada menos que una barilla que estaba en la parte inferior del mostrador y no se le pasó por la cabeza que ese tipo de mostradores son portables con ruedas y q, y pues cuando se montó allí el mostrador se estaba moviendo muy rapido y cuando se dió cuanta e iva a saltar, no puso bien el pie y se calló el helado, los toping y el en el piso. y yo muerto de la risa ajajjajaa pero muerto iba a estar yo al llegar a casa, tubimos que pagar el helado, bueno mis padres yo me siguo gastando mi dinero en habbo :V




iSeba7486

Estaba en mi colegio con mis amigos y toda la cosa, era la clase de educacion fisica, el profesor no habia llegado y pues, decidimos no hacer nada. Despues de algo de aburrimiento, a un amigo se le ocurrio usar la frase "El suelo es lava!" asi que cada quien al azar fue diciendo la plabara, hasta que me toco a mi y ya estaban todos los lugares donde pudiera estar a salvo del suelo, aasi que como no habia otra opcion de salvarme, habia un pequeño barranco en el que habian bancas para sentarse, estaba como a 2 o 3 metros de altura, asi que salte y, digamos que me salve! porque rompi la banca, asi que me toco pagarla a mi por andar jugando ;_;. Moraleja, jueguen con cuidado el suelo es lava, porque pueden causar problemas (True History, ocurrida el 16 de junio)




Jhonito

Iba caminando con unos amigos por el cementerio tipo tranquilo cuando de repente uno de mis amigos grito¡El suelo es lava! Yo alcance a montarme en un banquito y el otro amigo se monto encima de una tumba pero esa tenia como mucho tiempo abandonada y se cayo la lapida




Sr.3du4rdo

Estaba con mis amigos y amigas celebrando un cumpleaños en una casa cerca de una calle donde había mucho tráfico. Mi amiga Carmen, hacía 15 años, y la regalé un bolso. De repente, Jorge gritó: ¡El suelo es lava!, yo fui corriendo hacia una furgoneta aparcada, pero Sofía,quería subirse a un banco que había en la otra acera, cuando cruzó de calle, un coche la atropelló. Sofía e fue al hospital. Ahora, Sofía es paralítica




Lrroffi

Estaba un soldado que se dirigía hacia una misión cuando viajan van en el helicóptero su compañero le grito el suelo es lava, el soldado pego un salto del helicóptero y callo en un volcán.




amigamer

ibamos entrando al supermercado, cuando estabamos en el area de papeles de baño mi mejor amiga grito muy fuerte:"EL SUELO ES LAVA" y en la cuenta regresiva corri a el area de los papeles y me lanze por desgracia los tumbe y me hicieron que los juntara y me arrepenti de eso ya que pase por mucha pena




isabelle112

Estaba yo haciendo las prácticas de mi curso (Comercio) en una empresa, yo y mis compañeros ordenábamos cajas en almacén hasta que cierta persona... gritó ¡¡ El suelo es Lava!! Me subí a un pilón de cajas a reirme de los demás, hasta que las cajas perdieron el equilibrio... se cayeron las cajas, me comí ''el suelo de lava'' y por si fuera poco mi supervisor me vio -.- ese día tuve que estar 1 hora más ordenando, una falta negativa y me fui a casa con un buen golpe en la rodilla. Reflexión: Perdí el juego y la dignidad, pero las risas con mis compañeros no me la quita nadie xD




Rubengo00

estábamos en el liceo cuando mi mejor amigo grito el "El suelo es lava!" y lo único que estaba cerca era Alejandra(mi ap xd) así que le salte encima y ella no pudo con mi peso así que nos caímos y del impacto nos besamos xd.. el mejor dia de todos...




conejita1010

Iba tomando un helado por Barcelona cuando comenzó un gran terremoto,todo caía y EL SUELO ES LAVA




Yark72

Bueno estaban 3 amigos y yo justamente hablando del reto cuando de repente el mas vivo de todos grita esa frase que tanto nos encanta jajaja ¡¡EL SUELO ES LAVA!! todos corrimos buscando separarnos del piso y yo con mi euforia subo rapidamente a un poste de luz ,si era lo unico que tenia cerca en ese mismo momento el qui grito la frase se aprovecha de la situacion y vaja mi pantalon con el mismo inpulso me intento vajar del poste ,pero me quedo travado y caigo de trasero contra la acera jajajaja me dolio mucho de regreso a mi casa ,y si paso realmente jajaja




@ngelytox

Hace tiempo me encontraba cuidando a 3 perros, los estaba sacando a pasear, en ese entonces un amigo me dice “el Suelo es lava” y ahí me ves, soltando el móvil, las correas de los perros y subiéndome al cofre de un auto, jajaja, pero lo peor es que los perros salieron corriendo a diferentes direcciones, ahí me vez corriendo tras ellos y gritándole a mi amigo, ¡¡Hey!! ve a por el otrooo !!! >.< y mi amigo solo muriéndose de la risa… xD




juancho91

Ibamos Camino Al Colegio, de repente Mi Amiga Grita: El Suelo Es Lava!! No Sabia Que Hacer.......Empezó a contar 1...2..3 Y Lo Unico a mi alrededor era un poste de luz, 4....5 No Tuve de otra Me toco subirme al poste Y Esperar mientras me resbalaba.




aik7

Estábamos paseando por el puerto de Barcelona, cuando mi amiga Nadia soltó la famosa "perla": ¡El suelo es lava! Era de noche, hacía buen tiempo, por lo que los bancos estaban todos llenos de gente, así que solo quedaba una opción, subirse 5 segundos a algún barco del muelle. Pensé: A un barco grande no por qué tendrán alarma, así que me subí a una pequeña lancha y todo iba bien, hasta que vimos que no estaba atada y la barca y yo nos fuimos desplazando. Por suerte me llevó 20 metros hasta el otro muelle, pero ese susto no me lo quita nadie.




LePhantom

Bien mi historia comienza con un "yo" que no sabia nada respecto al suelo es lava aun cuando era una moda bastante popular, en uno de esos dias dondo estaba acompañando a mi hermana a comprarse ropa me agarro de sorpresa en pleno centro comercial diciendo "el suelo es lava", y saben que sucedio? claro, yo no hice nada, mi hermana salto sobre un asiento que estaba dentro de una tienda y lo mas curioso de todo esto es que no solo ella si no quien le atendia en la tienda y de paso otros dos compradores hacian lo mismo y ¡wow! fue alucinante la verdad! y sera algo que jamas olvidare, y hasta el dia de hoy mi hermana sigue intentando que me una en el juego de alguna u otra forma. jajajaja




violeta5430

Estábamos en nuestra casa jugando al piso es lava. -El piso es lava-!Dije y todos comenzaron a subirse a los muebles que habían cerca, excepto yo.No alcancé y de mis pies salió un humo que olía a azufre.-¿Qué está pasando?-Pensé.De repente salió lava del piso y sentí un ardor terrible en mis pies.De un momento a otro todo despareció y me desmayé.Desperté dentro de un volcán el cual emanaba una cantidad gigantesca de lava,mas esta no me hacía daño alguno.Intenté salir pero fue inútil.Mi cuerpo se transformó en lava hasta que no quedó ningún rastro de piel.Por eso,si quieres jugar el piso es lava debes cuidarte o sino te transformarás en un monstruo de lava.




Lu!Ly

Estaba en una disco con unas amigas bailando y pasándola bien, cuando de pronto el Dj dice: “¡El suelo es lava!”. Yo miré rápido y lo primero que vi fue una mesa y me subí como pude a ella, me había salvado, bien!, pero cuando miro a un lado había otra persona, Omg!! ¿Y no adivinan quién era?, el chico de mis sueños!!, siii, me emocioné tanto siempre me había gustado, nos quedamos mirando, y desde ese día que nos seguimos mirando y viviendo nuestro amor gracias al “suelo es lava”




Berix22

Estabamos trankilos en mi casa cuando derepente mi hermano grito "el suelo es lava" todos nos subimos a los muebles yo sin pensar me subi en el mueble de la pantalla tan contenta de haber logrado subir empeze a bailar cuando de pronto sasss!!! Me cai con todo y la pantalla Mi madre se volvio loca y lo siguiente que escuche fue un "ahorita te voy a dar tu suelo es lava" Apartir de ese dia tengo un moreton que no se quita jaja




jose89

Ibamos tranquilamente caminando por el centro comercial cuando un amigo nos grito "El Suelo Es lava", no sabia donde subirme y pegue un bote que me subi encima de una estanteria del carrefour Fin




anderson8389

Estaba caminando en un centro comercial con mi amigo Pablo íbamos a comprar unas cervezsa cuando de repente el me dice ¡El suelo es lava! y había una cesta de basura hay y me toco subirme a ella porque mi amigo empezó a contar 5, 4, 3, 2 y alcance a salvarme pero me hundí en la basura xD




Alaanxs

Me encontraba recostado en mi cama, con el celular en mano viendo a mi dios Vegetta777 y JuegaGerman. Leyendo los comentarios hubo uno con llamo mi atención, el cual decia así "La cama es lava 5,4,3,2,1" no termine de leer en mi mente el número 2 cuando en un intento desesperado de evitar tocar la cama salte y me golpee la cabeza fuertemente con una repisa que hay arriba de mi cama, todo se nublo a mi alrededor y lo único que predomino en mi campo visual segundos después fue oscuridad, pensé que iba a morir. Al recuperar la conciencia lo primero que vi fueron luces arriba de mi, pensando que ya había pasado al más allá comencé a recitar las siguientes palabras -Pues ya ni modo Dios, yo se que no fui una buena persona en vida, que hice pipi varias veces en la estatua que hay en la catedral del papá Juan Pablo II y que fume marihuana en una hoja de la biblia pero pido me perdones- cuando me percate de que no estaba muerto me di cuenta que no estaba en mi casa y mucho menos en mi cama, asustado alcance a ver dos siluetas acercándose lentamente a mi y al poder verlas de cerca me lleve el mayor susto de mi vida ¡había sido raptado por alienigenas! desesperado por estar amarrado a una camilla, intentando liberarme los alienigenas se acercaban lentamente a mi con un artefacto similar a un bisturi, al estar a escasos milimetros de rebanarme el estomago... desperte gritando ¡NO!, resulto que todo fue un sueño en realidad nunca estuve a punto de morir, después de reflexionar todo lo soñado comencé a sentir un calor infernal al darme cuenta me fije que el piso y mi cama se estaban convirtiendo en lava, no tenia ningún lugar donde protegerme de la lava así que opte por evitarla lo más posible y cuando quede a centímetros de que la ultima porción de piso se hiciera lava volví a despertar resulto que todo fue un sueño otra vez, solo me desmaye por el golpe y todo era normal de nuevo, libre de alienigenas y suelos hechos lava. La moraleja de este cuento es: ¡EL SUELO ES LAVA!




lBibo

Iba andando por la calle cuando una voz misteriosa me susurro, ``el suelo es lava. Cuando me gire rápidamente pude ver a mi lado a mi abuela de 85 años amenazándome con no prepararme la comida si no superaba la prueba. Estábamos al lado del río de mi ciudad i era la única opción que tenia. Cuando salí del agua todo mojado mi abuela me dijo que mi premio por tan grata valentía, seria una semana comiendo patatas fritas. Mereció la pena.




Luu.

Estaba yo tan tranquila paseando por un parque cuando una persona dijo "¡El suelo es lava!". Automáticamente me subí a las ramas de un árbol cercano, sin darme cuenta de que justo ahí había una colmena. Me solté rápidamente y me fui corriendo con mil abejas siguiéndome.




tricci119

Estaba con mis amigas en el supermercado comprando unos ingredientes que me había pedido mi mamá, estabamos en la sección de bebidas, cuando de la nada llega un niño chico y grita ¡el piso es lava! obviamente todas instantaneamente saltamos al carrito, pero Laura salto hacia la estantería de las bebidas y esta por el peso se rompío cayendo así todas las bebidas y algunas explotando en el piso. Nos reímos tanto que por poco nos salen abdominales, y la gente nos miraba super feo, en eso escuchamos que por los parlantes dicen "R5 en pasillo 12" y vimos a los guardias viniendo hacia nosotras. Corrimos y corrimos saliendo del supermercado dejando el carrito tirado, y cuando llegamos a mi casa, entramos y mi mamá nos pregunta si trajimos lo que nos había pedido.




AleUnUr

Estabamos en un centro comercial mis amigas y yo cuando una grito "¡El suelo es lava!" Buscamos un lugar donde podiamos salvarnos pero una de ellas en su desespero de no encontrar un lugar decidio subirse en un chico que pasaba .-. El chico solo se le quedo viendo y no dijo nada lo gracioso es que terminaron pasandose sus numeros de telefono xd vaya maneras de ligar hahaha.




¡Hasta aquí las anécdotas! Ahora es tu turno, ¿cuál te gustó más? ¿con cuál te reíste más?
02-07-2017 23:48:57
Gaabriel0321
:.:AXEL:.:

Mensajes: 16



Me gustaron todas!
03-07-2017 00:07:55
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Todas las historias han estado muy bien jajajajaja!
03-07-2017 04:49:14
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Haha, que verguenza el mio xDDDD
03-07-2017 11:25:51
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Están genial
03-07-2017 12:01:16 | Editado 03-07-2017 12:02:16
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



03-07-2017 19:23:20
Allday
1 día, 1 hap.

Mensajes: 146

Todas están muy bien ;DD
03-07-2017 21:44:28 | Editado 03-07-2017 21:44:50
Solxzul
Boca Juniors.

Mensajes: 3

Me reí con algunas jajaj.
04-07-2017 08:13:14
yerailinda
no todo es normal

Mensajes: 2

a mi me gusta la primera!
04-07-2017 22:08:22
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Me han gustado todas, bastante creatividad suelta :)
13-07-2017 16:11:25
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Están todas muy bien :D
1