Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
442
Entrar
1
Sega Forever recupera los videojuegos clásicos de Sega en móviles Publicado 24-06-2017 08:30:06
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

Sonic The Hedgehog y otros clásicos de la compañía estarán disponibles gratis en móvil con publicidad, que se podrá quitar pagando 2,26€ por cada uno




Sega, la empresa de la Game Gear, la Mega Drive y la Dreamcast, puede que ya no sea una gran rival de Nintendo (de hecho, es una gran colaboradora) y puede que tampoco produzca sus propias consolas; pero sigue lanzando grandes juegos y tiene ahí un catálogo de clásicos que ya quisieran otras.

Por eso mismo van a lanzar una nueva colección de juegos 'retro' para móviles. Bajo el nombre 'Sega Forever', la compañía lanzará sus juegos en la AppStore de Apple y la PlayStore de Google. Los juegos serán gratis, aunque contarán con publicidad en su interior. En caso de que los jugadores quieran deshacerse de los anuncios, tendrán que pagar 2,26€ por cada juego.

De momento, se lanza con un catálogo limitado a cinco títulos, que son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Sin embargo, la compañía tiene intención de ampliar su colección de títulos cada pocas semanas. No ha confirmado aún qué más juegos lanzarán.
24-06-2017 12:38:23
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me parece algo interesante aunque 2,26 por quitar la publicidad... ya tiene que haber mucha y molesta.
25-06-2017 14:32:58
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3685



Veo bien que decidan llevar esos juegos clásicos al móvil, aunque veo muy caro eso de quitar la publicidad, seguro que se motivaron poniendo XD
25-06-2017 15:30:10
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



No están mal los juegos, antes me viciaba mucho a los Sonic y demás :P
26-06-2017 19:19:46
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Creo que merecerá la pena pagar los dos euros para que no te bombardeen con la publi, ya que los juegos son gratuitos.
05-06-2018 03:40:28
.bishr2
<3

Mensajes: 208

Me gusta, antes jugaba mucho eso y más en consola XD
1