Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
393
Entrar
1
2
3
4
Placas de fansites en junio y semana LGBT Publicado 05-06-2017 20:17:33 | Editado 28-06-2017 17:23:53
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683

Junio comenzó hace escasos días, por lo que las placas extras que se reparten a lo largo del mes por parte de las distintas fansites han sido renovadas. ¿Quieres ver las que serán entregadas este mes? ¡Vamos!

EXTRAS DE JUNIO


- Habbo-Happy
Sala


Buceando con Marlin y Dory


- HabboSecurity
Sala


Guerrero Maya: La Tribu Perdida


- HabboStorm
Sala


Hannah Baker


- Habtium
Sala


Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?


- Habsite
Sala


13 Reasons Why


- Habbace
Sala


The Sneaker


Además de las placas extras que se reparten por parte de las fansites cada mes, en junio se lleva a cabo la celebración de la Semana LGBT, por lo que podremos conseguir seis insignias relacionadas con esta temática.

SEMANA LGBT


- Habbo-Happy
Sala

Camina con la luz encendida, no pises casillas amarillas que se van moviendo, encuentra el banzai que te lleve al último tramo y llega a casillas sin que los muñecos de juguete te toquen.


El erizo de la igualdad
Porque todos tenemos los mismos derechos


- HabboSecurity
Sala

Cuentas con un minuto para llevar al bot, con la ayuda de las casillas flecha, hasta cada una de las casillas.


Camino a la Libertad: LGBT 2017
¡En apoyo al amor libre y sin etiquetas!


- HabboStorm
Sala

Forma la sigla LGBT pisando casillas y usa la palanca (algunas casillas dan kick, y si usas palanca sin haber completado la sigla también), camina por las casillas rosas cuando el oso lleve camisa (si caminas mal retrocederás), sube por las escaleras con el semáforo en verde (si lo haces mal retrocederás al tramo 2), camina sin que te toquen maniquíes que van de lado a lado y sin pisar casillas (retrocederás al tramo 3).


Amor libre
HabboStorm


- Habtium
Sala

Primera sala: Aguanta un minuto sin que te atrapen los osos y pisa una de la casillas cuando el tiempo acabe.
Segunda sala: Llega al otro lado sin que te toquen los globos unicornio, avanza con la ayuda de los osos y encuentra el globo que te haga ganar (puedes retroceder al mismo tramo, al anterior o ganar).


Osito repartidor de abrazos liberales
Para el amor todos somos iguales.


- Habsite
Sala

Cuentas con 40 segundos para cada color. Tu objetivo es mover cada una de las cajas puzzle y pisar las manchas que estarán bajo algunas de éstas (Hay 4 o 5). Tendrás que formar la palabra de cada color e ir hasta la puerta transpixelar.


Activista por la paz
Luchando desde siempre por la igualdad.


- Habbace
Sala

Cuentas con 30 segundos para mover cada una de las cuatro cajas de la zona en la que te encontrarás. Tendrás que pasar por la puerta transpixelar y a cada caja le corresponde una única casilla.


Bus LGBT: Paseo con Orgullo
Por la diversidad de gustos 2017


¿Ya las has conseguido todas? ¿Cuál te gusta más?
05-06-2017 20:29:05 | Editado 05-06-2017 20:29:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Me gustan todas menos la de HSE y Habbace.
05-06-2017 20:45:40 | Editado 05-06-2017 22:26:35
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



La nuestra como siempre la más linda. También están bonitas la de Habtium y la de Habbace. La de HSE y HS pasables y la de Habsite horrible a mi gusto :s
05-06-2017 22:08:28
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Las quiero todas. La que más me gusta es la de Habbo-Happy y después la de Habbace.
06-06-2017 04:53:26
MonxD


Mensajes: 1

Cuando estarán disponibles :v
06-06-2017 08:17:18
-kres
Twitter; @HabboKres / Venezuela:3

Mensajes: 3



Que mal que no pueda ganar la de Hannah Baker porque siempre me conecto es en la noche :c
06-06-2017 11:05:24
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Dos placas de 13RW... podrían repartirlas en distintos meses xDD
06-06-2017 12:35:34
Miguelpv
@miguelo@

Mensajes: 15

A ver si puedo ganar Happy, Storm, Habsite y Habbace xD
06-06-2017 20:15:56
Allday
1 día, 1 hap.

Mensajes: 146

Me gustan casi todas >_>
06-06-2017 21:05:00
luisjose@18
www.habbo-happy.net

Mensajes: 3

Me encantaron las de 13 Reasons Why, espero ganarlas.
07-06-2017 10:44:56
ElisabethPLL
Eli.marina98

Mensajes: 1



Quiero las dos de por trece razones :( pero siempre veo las salas vacias y cuando voy me expulsa,dice que esta la sala cerrada pero dios ya he ido como 20 veces xd
1
2
3
4