Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
554
Entrar
1
Facebook se prepara para entrar en el negocio de los eSports Publicado 27-05-2017 08:56:16
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

Faceebook tiene cerrado un acuerdo con la ESL, una de las ligas de deportes electrónicos más importantes del mundo




Facebook ha diversificado su negocio enórmemente en los últimos años, ya sea mediante la adquisición de otras aplicaciones (WhatsApp, Instagram) o cambiando la manera en la que funciona la red social que le da nombre: de ser un sitio donde se suben fotos y comentarios ha pasado a ser, en resumen, un medio de comunicación donde el vídeo es crucial.

Los planes de Mark Zuckerberg y compañía van a seguir por ese camino y, según fuentes de The Wall Street Journal, Facebook se prepara para entrar por la puerta grande en el negocio de los eSports, esto es, de los deportes electrónicos ligados a los videojuegos.

Según informan, Facebook está pagando a grandes marcas y equipos para que sus jugadores y sus creadores de contenido suban vídeos a la red social y tengan una mayor actividad dentro de ella. Es una clara consecuencia de un acuerdo cerrado a principios de año con cinco equipos de eSports, si bien parece que lo más importante está por llegar.

Facebook se prepara para anunciar un acuerdo estratégico con la ESL, una de las más importantes competiciones de eSports del mundo. De este modo, la compañía conseguiría un modo muy concreto de potenciar su estrategia para vídeos en directo, pues podría emitir competiciones a audiencias de millones. Es un terreno en el que YouTube y Twitch ya cuentan con mucha influencia, de modo que no les va a resultar fácil pese a esta alianza.
27-05-2017 12:42:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



A ver si hay suerte y consiguen lo que se proponen! jaja Gracias por la info :)
27-05-2017 23:10:38
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Algunos han encontrado un filón de oro con esto, veremos cómo le va a Facebook.
29-05-2017 06:43:57
Allday
1 día, 1 hap.

Mensajes: 146

Esperemos que le vaya bien a Facebook en el negocio de los eSports
30-05-2017 00:39:12
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Me parece genial que se reconozcan aún más los eSports :)
1