Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
297
Entrar
1
¿Cómo saber el aumento de un furni? Publicado 02-05-2017 02:46:39 | Editado 03-05-2017 22:46:29
@:roro:@


Mensajes: 1

Hola a todos! Miren, hace una semana y media (más o menos) me ofrecieron un holodado por mi heladera azul, yo no tenía idea de que aumentaría de precio tan dramáticamente y pues no acepte, entonces me estuve preguntando; ¿Hay alguna manera de poder saber cuando y cuanto aumentara/bajara el precio de un furni?
02-05-2017 03:26:00
isNewbie


Mensajes: 2961



En la economía, tanto de Habbo como en la vida real, todos son especulaciones. Según distintos puntos de vista, se puede preveer si el furni subirá o bajará, aunque no está comprobado al 100%.
Un claro ejemplo es el pack de accesorios dorados v1, el cual nadie compró pq segun opinión general era horrible, pero luego aumentó muchísimo. También el pack de accesorios dorados v2, el cual compró medio hotel y mas de 15 unidades cada uno pensando que subiría, pero no fue así. ^^
02-05-2017 12:11:09
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Yo creo que depende del número de personas que lo compran y del número de personas que están interesados en comprarlo/venderlo, no? No se puede saber a ciencia cierta si un furni subirá o no.
02-05-2017 15:18:47
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



La subida de los holodados viene dada por la presencia de múltiples salas de Dados en el hotel. No se puede predecir la subida de precio de furnis, aunque en esta ocasión, era visto que subirían tras las nulas medidas de Habbo contra estas salas.
03-05-2017 16:29:33
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Muchas veces son los propios traders los que hacen que baje o suba mucho un determinado furni, sacando a la venta un gran número de ellos para bajar el precio, o por el contrario, retirándolos del mercado para que suban.
04-05-2017 16:32:01
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Como te comentaron, los holodados subieron debido a la creación de múltiples salas de apuestas de dados en el hotel y a la escasa moderación, pero más bien depende de los traders o el interés de las personas hacia dicho furni.
1