Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
538
Entrar
1
El Adios definitivo, thanks habbo thanks a todos.. Publicado 30-04-2017 10:53:58 | Editado 30-04-2017 11:01:57
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380

Hola... chicos ya me olvidaron? que gusto saludarle nuevamente :) aunque eso sea por poco tiempo... ya que a diferencia de hace varios meses atras dije que me iria temporar... y asi fue' pues ahora definitivamente decidi abandonar habbo.. Porque no tengo idea quizas.. fue por los baneos injusto que alguna vez me diero....

Quien sabe quizas tambien sea por aburrimiento de jugar habbo por mas de 8 años y ver que cada día la cosas iban peor... de ver personas que insultaban a los demas y se creian importantes.. que por ser reconocido en habbo tenian derecho a creerse mejores... cuando enrealidad eso solo lo hacia ver como gente sin cerebro que solo viven en un mundo virtual sin vida social..

Admito que me diverti mucho jugando y que asi como conoci gente sin pensamientos... tambien conoci a personas hermosas con un grandisimo corazon.. ademas aguante muchos regaños de mi familiares cuando me decian que estaba viciasdo xd..

Si habbo marco parte de mi infancia y aunk sea dificil de creer.. aprendi cosas que nunca pense que aprenderia y que serian util en la vida real..

Bueno aveces ni llego a comprender como ay personas que usan a decir que habbo es un asco lleno de un grupo de ladrones, y ahi es cuando me pregunto acaso te obliga sulake a jugar habbo? Porque segun yo sepa todo el mundo es libre de hacer lo qk le plazca si habbo para ti es un fracaso simplemente deja de jugarlo geni@ ,-,

Bueno solo queria agradecerle a la gran fans de happy por sus entretenidos juegos tanto en habbo como en la web y esas grandes personitas que siempre estuvieron ahi para ayudar

Un adios definitivo... bay amig@s

PD:tuttiMon amiwo eres napa :)

PD2:fjm8 amiwo nunca olvide que te debia pero me ban:(

PD3:Javivila amiwo ya veo te tomaras un receso tus juegos siempre me entretenian.

PD4: SHERLOCK tambien los tuyos :) los de tutti no eran napas okno :)
30-04-2017 11:01:23
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Hasta siempre, mucha suerte y que te vaya muy bien en todo los que hagas en la vida.
30-04-2017 19:48:13
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Buena suerte hasta siempre
01-05-2017 02:16:37
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Mucha suerte en todoo! A ver si algún día vuelves a visitarnos :D
01-05-2017 20:04:50
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



¡Mucha suerte monstr! Espero que te vaya muy bien en todo ^^
01-05-2017 22:10:40
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



¡Adiós! Suerte en la vida ^^
04-05-2017 16:30:12
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Mucha suerte en todo, hasta luego :)
1