Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
536
Entrar
1
2
¿Cuál es tu artista/canción favorita? Publicado 19-03-2017 04:03:23 | Editado 19-03-2017 04:04:43
@Johnchis
Médico en formación

Mensajes: 23

¡Buenas, buenas, a todos!

Como dice el título, ¿Cuál es tu cantante favorito? o ¿Cuál es tu canción favorita? Pueden responder las dos si quieren :)

En mi caso mi artista favorito es Juanes y mi canción favorita es de él, aquí les dejo el vídeo:

19-03-2017 06:22:16
isNewbie


Mensajes: 2961



Me duele completamente tener que decantarme por un artista, pero sería Ed Sheeran, y mi canción favorita... bueno, esa si que no puedo elegir. Me gustan la mayoría de su nuevo álbum, pero me quedon con estas: Save myself, supermarket flowers y happier.
19-03-2017 22:43:54
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Mi grupo favorito es "Panic! At The Disco", me gustan todas sus canciones. Aquí les dejo una "Emperor's New Clothes":

20-03-2017 00:47:28 | Editado 20-03-2017 00:47:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Yo no tengo grupo/canción favorita ahora mismo :l escucho de todo, aunque una así nuevecita que me encanta es David Bisbal - Antes que no.

20-03-2017 03:18:59
@Johnchis
Médico en formación

Mensajes: 23



isNewbie dijo: Me duele completamente tener que decantarme por un artista, pero sería Ed Sheeran, y mi canción favorita... bueno, esa si que no puedo elegir. Me gustan la mayoría de su nuevo álbum, pero me quedon con estas: Save myself, supermarket flowers y happier.


Si, es duro elegir, también tengo varios favoritos, pero Juanes me gusta desde la infancia.

Luu. dijo: Yo no tengo grupo/canción favorita ahora mismo :l escucho de todo, aunque una así nuevecita que me encanta es David Bisbal - Antes que no.


Yo también <3 Me gusta casi de todo y David Bisbal es muy bueno.

FJM8 dijo: Mi grupo favorito es "Panic! At The Disco", me gustan todas sus canciones. Aquí les dejo una "Emperor's New Clothes":


No los he escuchado, miraré y escucharé el vídeo ;)
20-03-2017 08:43:33
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Mi grupo favorito es Imagine Dragons y mi canción favorita actual (de Coldplay) es esta:

21-03-2017 03:09:42
@Johnchis
Médico en formación

Mensajes: 23



rafitamolin dijo: Mi grupo favorito es Imagine Dragons y mi canción favorita actual (de Coldplay) es esta:


Me encanta esa canción, por un tiempo la estuve escuchando todos los días, lástima que ahora no me plazca escucharla XD (es temporal).
22-03-2017 20:23:04 | Editado 22-03-2017 20:34:01
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Mis artistas favoritas son Ariana Grande y INNA...
Tengo muchas canciones favoritas, pero tengo dos que me gustan mucho, que una es la de Alan Walker - Faded , que siempre que la escucho, empiezo a subir el volumen del PC o Móvil ^^



Y mi otra canción favorita es la de INNA feat. Yandel - In Your Eyes que me motiva mucho a hacer los deberes... Además que también subo el volumen a tope JEJEJE

22-03-2017 20:35:18 | Editado 22-03-2017 20:37:16
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



rafitamolin dijo: Mi grupo favorito es Imagine Dragons y mi canción favorita actual (de Coldplay)


Hubo un tiempo en que esta canción me gustaba mucho ^^
25-03-2017 15:45:00
@Johnchis
Médico en formación

Mensajes: 23



thecj dijo: Mis artistas favoritas son Ariana Grande y INNA... Tengo muchas canciones favoritas, pero tengo dos que me gustan mucho, que una es la de Alan Walker - Faded , que siempre que la escucho, empiezo a subir el volumen del PC o Móvil ^^ Y mi otra canción favorita es la de INNA feat. Yandel - In Your Eyes que me motiva mucho a hacer los deberes... Además que también subo el volumen a tope JEJEJE


Me encanta esa canción "Faded". La otra si ni idea... Por cierto, buenas artistas favoritas ;)
25-03-2017 19:15:42
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



No tengo un artista, un grupo, un álbum o una canción que considere favorita. Soy de los que se ponen siempre la música en aleatorio y va añadiendo cosas nuevas muy a menudo, y es difícil decantarme por una sola opción.

No obstante, este seguramente sea uno de los discos que más he escuchado y este uno de los temas que más me gusta del mismo:
1
2