Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
286
Entrar
1
Sale a la venta la Nintendo Switch Publicado 04-03-2017 09:05:16
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

La nueva consola de Nintendo es portátil pero también permite jugar en el televisor



El día que muchos estaban esperando ha llegado. Este viernes Nintendo pone a la venta su nueva consola, la Nintendo Switch. Esta videoconsola revolucionará el sector de las consolas por su diseño innovador y rompedor que nada tiene que ver con los dispositivos de la competencia que hay en el mercado.

Como cuenta The Verge, la Nintendo Switch rompe la barrera entre las consolas de sobremesa y las portátiles uniendo los dos conceptos en un solo dispositivo. Gracias a la base creada por la marca japonesa, la consola puede conectarse a la televisión y pasa a ser de sobremesa.

La Nintendo Switch costará 319 euros y tendrá 32GB de memoria interna, que se podrá ampliar colocando una tarjeta Micro SD externa. La transición entre portátil y sobremesa es de tan solo unos segundos y la batería se carga cuando la consola está colocada en la base. Si no se juega mientras se carga, en dos horas y media la batería está a punto para empezar a jugar.

Fuente: La Vanguardia
04-03-2017 11:23:59
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3686



La verdad que esta consola me encantó desde que la vi por primera vez, pero eso de que haya tan pocos juegos de momento y que el online vaya a ser pagando me echa un poco para atrás, porque yo si la quiero es principalmente para jugar a juegos en plan Mario Kart, Splatoon, etc., es decir, juegos pensados para jugar online. Además, su precio es carito, aunque también es normal al ser "portatil y sobremesa", no?

Esperaré un tiempito a ver qué juegos salen y lo del online.
04-03-2017 11:35:01
xGabooo
Pensando en ti.

Mensajes: 52



No soy muy fan de nintendo, pero parece interesante.
04-03-2017 11:51:47 | Editado 04-03-2017 11:52:59
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Pues sinceramente, creo que se ha montado un HYPE demasiado grande para nada. Si miras las características de la consola no supera las de una PS4 o XBOX ONE, que ya de por sí, son paupérrimas... (Por cierto, está bien eso de que mi móvil tenga más memoria interna, por no hablar de la suscripción mensual al Club Nintendo para jugar online, sabiendo lo mal que siempre ha funcionado el online de esta empresa...) Está bien para los fans de Nintendo que quieran seguir jugando a los exclusivos...

En conclusión: otro año más, se demuestra que el mundo de las consolas en cuanto a características y especificaciones, decae.
04-03-2017 12:07:12
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo de momento voy a esperar a ver opiniones y futuros juegos antes de decidirme a comprarla.
04-03-2017 17:35:35
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Yoooooooo me la comprado





La recomiendoooooo
04-03-2017 19:48:30
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Me gusta, pero es que es muy cara...
05-03-2017 16:07:40
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



No está tan mal, pero como dice Luu, tiene demasiados pocos juegos que me gusten de momento y que haya que pagar por el online me echa para atrás.
05-03-2017 23:17:35
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



La verdad es que no me llaman mucho la atención las videoconsolas, prefiero jugar con el PC.
06-03-2017 11:56:42
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me gustaría comprarla pero más adelante, cuando haya más juegos aparte del Zelda y algún otro. Además, tiene un precio elevado. ¡A esperar!
06-03-2017 20:07:55
isNewbie


Mensajes: 2961



La situación económica en Argentina la pondrá al doble de lo que vale en España o Estados Unidos, si es que sale. Aunque tiene muy biena pinta, dudo comprarla.
1