Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
541
Entrar
1
¡Hola chicos! Publicado 16-02-2017 19:19:27 | Editado 16-02-2017 19:19:58
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946

¡Hola Happys!

Ya ha pasado muuucho tiempo desde la última vez que me conecté y decidí pasarme a saludar. ¿Cómo os va todo? Espero que bien, como siempre.

Solo quería deciros que siempre tendréis un hueco en mi corazón pixel. Tengo muy muy buenos recuerdos de mi labor en la web con Fers, Luu, May-Linada, Dilaman, ps2, Javi, Newbie, Cande, Abeja, Niebla, Alicia, djraul, Tutti... (si me olvido de alguno de ellos ahora mismo, que sepáis que los sigo teniendo mucho cariño).

Me encantaría poder seguir aquí, con vosotros, haciendo eventos, noticias... en fin, cualquier cosa que hacía cuando estaba aquí y me lo pasaba tan bien. Os aseguro que esta web ha hecho que pase mejores momentos que muchos que he tenido en la vida real. Por desgracia, mi situación actual en mi vida impide que compagine la web con lo demás. No obstante, entro de vez en cuando en la web para saber qué se cuece por Habbo y, sobre todo, saber que seguís aquí.

Os deseo que todo marche igual de bien que ha ido siempre y que tengáis muchísima suerte (aunque sé de buena tinta que esta web no lo necesita).

Gracias por todo, mis queridísimos Happys ♥

Tenshi.
16-02-2017 20:47:30
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Buenas Tenshi, ¿cómo vas?
16-02-2017 22:36:32
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Qué sorpresa (y alegría) verte de nuevo por aquí! Precisamente estos últimos días preparando las cosas para el aniversario me he acordado mucho de ti y de aquellos tiempos en los que el equipo estaba tan activo.

Espero que te vaya todo muy bien, y aunque me gustaría volver a verte en el equipo entiendo tu situación. Ojalá dentro de algún tiempo puedas volver. ¡Nos vemos!

17-02-2017 00:47:41
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Ey! Hola Tenshirenito, si que ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Me alegro que estés bien ñ.ñ

Un gran abrazo :) Bendiciones
17-02-2017 04:16:21
isNewbie


Mensajes: 2961



Tenshi, tanto tiempo que no te veía por acá. Espero que todo vaya bien ^^, y que vuelvas cuando puedas :D
17-02-2017 13:48:01
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Holi tenshi! Espero que todo te esté yendo genial! Ya te vale, podrías haberte despedido cuando te fuiste ¬¬. jajajaaj
17-02-2017 20:37:50
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



¡Hola, Tenshi! Es una pena que muchos de los que nombras ya no están en el equipo.
1