Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
316
Entrar
1
2
¿Cómo ganar dinero por internet? Publicado 11-01-2017 17:45:31 | Editado 11-01-2017 17:48:44
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

¿Sabías que puedes ganar dinero por internet? ¿Te gustaría trabajar desde casa? Hay muchas maneras seguras de ganar dinero por internet, pero también hay lugares que no son muy seguros y que se deben de evitar. Para eso les muestro algunas maneras de cómo ganar dinero por internet.

1. Crea un Blog. Una manera de ganar dinero por las visitas que recibes en tu blog. Muchas veces hay que pagar un dominio para poder escribir tu propio blog y comenzar a ganar ingresos. Una página recomendada es WordPress o Mundo artículo.

2. Respondiendo encuestas. Sin duda un método muy fácil y seguro que te garantiza ganar dinero sólo por durar algunos minutos respondiendo encuestas sobre temas generales, no necesitas tener mucho conocimiento en algo. Yo utilizo esta página y gano algunos ingresos. Las recomiendo, se llama Myiyo, aquí les dejo el link: https://www.myiyo.com/?ref=242052456

Algunas páginas que piden dinero por responder encuestas son ilegales y no son seguras, éstas se deben evitar.

3. Pon publicidad en tu sitio web. Si tienes algún sitio web y recibes muchas visitas puedes poner publicidad y recibir dinero. Google adsense es muy usado y a la verdad bastante seguro.

4. Haz vídeos para Youtube. No es nuevo conocer esto, pero se puede ganar dinero a través de esta plataforma si subes vídeos y tienes muchas visitas, puedes hacerte Partner y comenzar a monetizar tus vídeos.

12-01-2017 10:50:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Buen tema, me parece interesante :)
12-01-2017 12:46:04
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



El método de responder encuestas siempre lo he visto un timo...
12-01-2017 13:04:44
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Yo siempre uso adfly
12-01-2017 13:59:35
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Interesante, gracias por la información! ^^
12-01-2017 15:53:02
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Yo he tenido suerte y conseguí hace un año un trabajo de traducción de videos de YouTube. Nada mal :P
12-01-2017 17:50:55
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Interesante el articulo , ami siempre me ha gustado la idea de crear una pagina web o un blog pero no tanto pensando en dinero sino mas bien por un gusto personal.
Respecto a Youtube yo no me creo del todo que ganen mucho dinero haciendo videos[pienso yo personalmente] porque esta bien hacen videos y visitas y todo pero una vez vi en televisión las cifras que segun ellos ganaban en youtube por ejemplo Hola soy german y otros... y no me lo crei porq eran cifras locas que para mi es imposible osea.. ganaban mas que un profesional con un titulo universitario y todo.
No me convence mucho lo de youtube no que no ganen dinero si no mas bien la cantidad.
12-01-2017 18:52:47
sucremon
uh oh

Mensajes: 74



lo de las encuestas una vez lo hice, pero gane muy poco, algo asi como 0,10 USD (10 centavos) me lo pasaron a la cuenta paypal que debi crearme. Nunca continue
13-01-2017 01:26:53
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Lo de las encuestas no me convence porque en algunas te piden muchos datos personales y te bombardean a publicidad. Los demás métodos están bien, bueno es saberlo, aunque de momento no los voy a poner en práctica.
13-01-2017 01:28:34
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo usaba Shortest, es como adfly, y me venía bien
13-01-2017 07:20:41
Antxon93
Buscando a mi crush

Mensajes: 3



Una página muy buena sólo para universitarios es www.mylittlejob.es, donde te piden que hagas desde un documento Word hasta unas fotos de productos del Mercadona.
Mi amiga con el rollo se saca por lo menos 50 € todos los meses XD
1
2