Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
477
Entrar
1
¿Crees que la actividad en twitter motive a los usuarios a seguir entrando a habbo?
Si.: 7 (50%)
No.: 7 (50%)
No tengo twitter.: 0 (0%)
No, porque nunca gano nada.: 0 (0%)
¡Habbos usando twitter! Publicado 28-12-2016 13:25:57
xGabooo
Pensando en ti.

Mensajes: 52

Hola chic@s.
Bueno, muchos usuarios de habbo que aún entran al hotel han comenzado a usar twitter desde hace un tiempo, no sé si ustedes tienen twitter, pero he visto que muchos son activos en las redes, sobre todo en twitter ya que muchos usan twitter para participar en eventos de fansites, concursos de otros habbos para ganar x´s premio dentro del hotel, crear polémicas y ganar seguidores. Les dejare una pequeña encuesta y también pueden comentar sobre el tema, saludos cordiales.
28-12-2016 13:31:38
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3685



Yo tengo Twitter de Habbo desde hace tiempo y la verdad es que muchísimos días es más divertido que el propio Habbo xdddddd. Yo lo uso para leer lo que dicen, dar RT o poner lo que se me pasa por la cabeza, aunque algunas veces también participo en los sorteos que se realizan, y digo algunas veces porque eso de tener que seguir a una persona para entrar en su sorteo no me va, así que suelo participar en los que realizan las personas a las que sigo jajaja.

Tener cuenta de Habbo en Twitter también es útil para estar informado de las actividades que llevan a cabo las fansites, ya que algunas ni tienen web.
28-12-2016 14:51:35
isNewbie


Mensajes: 2961



Tengo twitter para habbo, pero ni lo uso, no me gusta
28-12-2016 15:37:36
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo me creé hace bastante tiempo una cuenta en Twitter de Habbo para participar en eventos de las webfans, pero al cabo de los días me aburrí y dejé de utilizarla.
28-12-2016 18:44:24
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Yo nunca he pensado en crearme una cuenta en Twitter de Habbo...
28-12-2016 19:36:22
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Creé un usuario de twitter para Habbo y la verdad es que lo uso bastante para concursos y para seguir a los que me interesa, pero no creo que twitter motive a los usuarios a entrar a Habbo ni que atraiga nuevos usuarios.
Pienso que Habbo tiene herramientas suficientes para no necesitar apoyarse en otras redes, pero desde el gran muteo utiliza otras redes para evitar la censura de Habbo.
29-12-2016 01:54:41
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Yo uso Twitter desde hace un tiempecillo, y bueno me anime a crear uno para Habbo hace bastante también, y debo admitir que a veces entro primero allí y veo las novedades que hay en el hotel y quiero entrar corriendo a Habbo xD...

Sin embargo, no creo que personas que no jueguen Habbo, se animen a jugarlo por la actividad en Twitter
29-12-2016 20:35:06 | Editado 29-12-2016 20:36:18
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



No creo que la comunidad de habbos en Twitter motive a nuevos usuarios a entrar. Si todavía existieran TTs o algo similar que llame la atención... Pero a eso sumándole lo muertas que tienen ahora las redes locales locales (todas menos la del COM) yo pienso que no.
01-01-2017 11:27:24
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Yo uso mi propio perfil de twitter, el cuál uso para publicar bullshit (perdón por la palabra xd) y memes sobre videojuegos. Como ha dicho fers, al menos en .ES incluso nos han dejado incluso sin CM (Community Manager) en la cuenta oficial (siendo el anterior Bartwosky) por lo que no creo que motive a los usuarios a entrar.
1