Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
397
Entrar
1
Real Madrid ganó la final del Mundial de Clubes Publicado 18-12-2016 18:12:24
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

El Real Madrid superó 4 por 2 al Kashima japonés en la final del Mundial de Clubes de la Fifa este domingo en el Estadio Internacional de Yokohama.

Fue un duelo que remontó el conjunto japonés gracias a un doblete de Shibasaki, tras el tanto inicial de Karim Benzema y el penalti marcado por Cristiano Ronaldo, que finalmente en la prórroga marcó dos goles más para la escuadra española que representaba a Europa.

El Real Madrid conquistó su segundo Mundial de Clubes en los tres últimos años ante la gran sorpresa del torneo, un Kashima que mostró el crecimiento del fútbol japonés remontando con el doblete de Shibasaki y poniendo por momentos en dificultades al equipo de Zinedine Zidane.
19-12-2016 03:55:37
sucremon
uh oh

Mensajes: 74



Me hubiese gustado que Kashima ganara la copa, se lo merecia mas que el Real que ya ha ganado innumerables copas... pero asi es el fútbol
19-12-2016 21:41:24
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



No me gusta mucho el fútbol, pero me alegro de que ganara el Madrid.
19-12-2016 22:20:20
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Felicidades al equipo aunque no me guste mucho el fútbol ^^
1