Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
763
Entrar
1
2
¿Trabajas en un imperio o ejército?
Sí: 8 (36%)
No: 14 (64%)
Los Habbo Imperios. Publicado 25-08-2016 01:13:54
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259

Todos (o al menos la mayoría) saben que en Habbo existen los imperios o ejércitos, que son lugares donde se pueden ganar créditos muy fácilmente (si no sabes mucho del tema, puedes revisar el Libro de la coordinadora de la web lLuu: http://www.habbo-happy.net/libros/377-como-ganar-creditos-gratis-en-habbo-imperios). En fin, tanto como hay imperios justos, hay algunos que no son justos, donde no pagan lo que les corresponde a los trabajadores.

Yo actualmente trabajo en el Ejército F.I.A junto con tuttimartin1, y me pagan 14 créditos por hacer 12 horas semanales, lo cual yo veo justo. ¿Trabajas en un imperio o ejército? contesta la encuesta de arriba y di en los comentarios en cuál imperio o ejército trabajas.
25-08-2016 01:26:17
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Antes no trabajaba pero ahora me aburro mucho en Habbo y necesito dinero por eso trabajo en un imperio (por como vas vestido veo que trabajas en uno 7u7) En el Reino España trabajo yo :P (No nos juzguen asi es la vida de un pobre :C)
25-08-2016 03:14:36
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 503

El tema ha sido movido de Otros a Habbo Internacional.
25-08-2016 03:25:31
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



ni de bromas me voy a un imperio xdd antes perdia mi tiempo en eso aunk ganaba pero es aburrido
25-08-2016 03:52:22
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Pues yo trabajo en el mismo ejército que tú xD. Lo hago porque me divierte, ya que cobro 22$, más que tú . Antes trabajaba en otros imperios, pero me aburrieron
25-08-2016 04:35:56
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Trabajar en un imperio es aburridísimo. En mis inicios lo hize y solo aguante 1 hora.
Si hacemos cuentas es mejor trabajar en la "realidad" y recargar un poco de creditos. Trabajando en el imperio no se gasta dinero real, pero si se gasta tiempo, y el tiempo es mucho mas importante.
Si Habbo es para divertirte, como porque trabajar en un juego.
25-08-2016 08:02:06
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo solo estuve en un imperio hace varios años. Era un imperio nuevo y me pagaban 12 créditos cada 2 horas, dos semanas después cerró y lo dejé.
25-08-2016 18:44:03 | Editado 25-08-2016 18:47:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Yo he pasado por varios imperios y pienso que el mejor es el Majestic. Llevo ahí casi un año y a día de hoy cobro, por dos horas diarias, 42$ semanales, más 15$ créditos que dan de regalo por hacer esas dos horas diarias durante siete días, más los $ que me puedan tocar en un bingo al que se juega de forma automática mientras se trabaja (100% legal, no se apuesta ni nada), más los $ que consiga asesorando a nuevos reclutas. Conclusión? Semanalmente puedo llegar a unos 60$ fácilmente, y si hago más horas, pues más. :)
25-08-2016 18:51:33
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Pues yo la verdad que he estado en varios y en varias ocasiones, la última vez en Majestic. Pero la verdad no tengo mucha paciencia para estar en un mismo sitio una hora y otra y otra... Así que he optado por dejar de ir.
25-08-2016 20:19:29
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Luu. dijo: Yo he pasado por varios imperios y pienso que el mejor es el Majestic. Llevo ahí casi un año y a día de hoy cobro, por dos horas diarias, 42$ semanales, más 15$ créditos que dan de regalo por hacer esas dos horas diarias durante siete días, más los $ que me puedan tocar en un bingo al que se juega de forma automática mientras se trabaja (100% legal, no se apuesta ni nada), más los $ que consiga asesorando a nuevos reclutas. Conclusión? Semanalmente puedo llegar a unos 60$ fácilmente, y si hago más horas, pues más. :)
Yo hace tiempo tranbaj e majecti pero para mi no es el mejor si digo que llegue a cobrar unos cuantos pero tuve unos problemillas el ultimo imperio que estuve fue en reino españa me vino mejor pero luego me canse de los imperios.
25-08-2016 20:43:15
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Hace Muchisimo tiempo deje los Imperios me Aburria y aparte los imperios de Ahora no son como los de antes ami gusto. Mi ultimo Imperio Fue el Bless Empire :D
1
2