Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
491
Entrar
1
Matan a gorila para salvar un niño en un zoológico Publicado 29-05-2016 08:38:02
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Agentes de seguridad mataron el sábado a un gorila de 17 años que había aprisionado a un niño pequeño luego de que éste cayó al foso de su lugar de exhibición, dijo el director del zoológico de Cincinnati.

El director Thane Maynard señaló que se espera que el niño de 3 años se recupere después de que fue recogido y arrastrado por el gorila durante aproximadamente 10 minutos. El pequeño fue llevado al Hospital Centro Médico Infantil de Cincinnati.

La policía había reportado inicialmente que el gorila había sido adormecido, pero Maynard dijo que la decisión fue disparar a matar para salvar la vida del niño. Calificó la decisión como difícil, pero correcta.

Un vocero del hospital dijo que no tenía información para proporcionar. Las autoridades no han revelado el nombre del menor.

El incidente fue reportado alrededor de las 4 p.m. Los alrededores del sitio de exhibición del gorila estaban cerrados la tarde del sábado.

29-05-2016 09:09:21
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Es una gran trajedia el niño espero se recupere
29-05-2016 16:41:47
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



¿Donde ha ocurrido esto? Una pena que maten a un gorila por culpa de unos padres irresponsables. El niño con 3 años no se cayó solo, y con esa edad, sus padres tienen que estar pendientes de el (y si no vas a estarlo, no lo lleves a esos lugares)

Creo que podrían haberse ahorrado la muerte dándole un par de dados tranquilizantes, pero bueno cada uno con lo suyo.
29-05-2016 19:00:57
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



xsoultoy dijo: ¿Donde ha ocurrido esto? Una pena que maten a un gorila por culpa de unos padres irresponsables. El niño con 3 años no se cayó solo, y con esa edad, sus padres tienen que estar pendientes de el (y si no vas a estarlo, no lo lleves a esos lugares)Creo que podrían haberse ahorrado la muerte dándole un par de dados tranquilizantes, pero bueno cada uno con lo suyo.
Ohio, EE.UU.,
29-05-2016 20:40:59
isNewbie


Mensajes: 2961



Una tragedia, pero suerte que no llegó a mayores...
29-05-2016 23:07:42
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Lo vi en el telediario y me dolió mucho que mataran al gorila, pero siempre se pone el valor de una vida humana por delante de la de cualquier animal, aunque yo también opino que si el menor hubiera estado convenientemente vigilado se podría haber salvado la vida del simio.
30-05-2016 15:05:54
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Una lástima todo lo ocurrido. Menos mal que el niño se encuentra adecuadamente.
31-05-2016 00:08:01
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Menos mal que no fue muy muy grave y se pudo salvar al niño.
1