Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
545
Entrar
1
Ganadores de Dale al Coco [LXXVII] Publicado 29-11-2015 10:49:19 | Editado 29-11-2015 10:52:03
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

El pasado jueves se publicó la LXXVII edición de Dale al Coco, que en esta ocasión trataba sobre Pokémon. Tras observar las 12 creaciones que han participado, los 4 ganadores del concurso han sido:

1.- .Lea.


2.- donaire.6


3.- UnbilledDust509
http://habbohappyunbilleddust509.blogspot.com.es/


4.- LeTyson


Además de estos 4 ganadores, otros 6 trabajos han sido seleccionados para ganar la placa:

Charleskun
Es una historia lo que les mando: Todavía recuerdo el día que conseguí mi primer pokémon, Ese día no había podido dormir nada debido a los nervios y justo en el momento Que sonó la alarma me asuste y me caí de la cama. Recuerdo que dije: au eso duele pero debo bañarme y vestirme rápido pues hoy es el día que elegiré mi primer pokémon. En ciudad Askerlow los 3 pokémon iniciales a elegir son: growlithe (tipo fuego), Poliwag (tipo agua) y Abra (tipo psíquico), me apure a llegar al laboratorio de mi padre que es el profesor pokémon en ciudad Askerlow que es donde nací, pues como estaba cerca del laboratorio fui el primero en llegar, él me dijo: Charles por fin llegó el momento, ya elegiste cual pokémon quieres como compañero? Y sin dudar elegí a growlithe pues ya había decidido que ese sería mi primer pokémon. Growlithe siempre es amable y un gran amigo, me ha salvado muchas veces y gracias a su ayuda cuando evoluciono a Arcanine con una piedra fuego que encontramos en una cueva pues logramos ganar el frente batalla/batalla de la frontera de kanto y conseguir el título de cerebro de la frontera/as del frente. Por eso y más Arcanine es mi pokémon favorito.


FJM8


Luu.


LaHeladera
Mis favoritos fueron Pokémon Zafiro, Pokémon Blanco, Pokémon Verde Hoja, Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Negro 2 (en orden del que mas me gustó al que menos -que aún así tambien me gustó mucho-). Nunca jugué a la segunda generación, sinceramente no me gusta nada. Una cosa tenemos casi todos en común. Nuestra generación favorita fué la primera que jugamos, ya que eso conllevó el primer contacto hacia esta gran saga, el cual siempre és el más tierno. Pero siempre habrá algun pokémon de otra gen que también nos gustará. ¡Sed tolerantes!


Juanpasbar


La placa será entregada en las próximas horas, y recordamos que es esta:


Pokémon
¡Atrápalos a todos!


Por último daros las gracias a todos por participar, y nos vemos el próximo jueves con un nuevo concurso.
29-11-2015 12:50:29
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Los hechos a mano están muy bien, aunque no puedo ver la parte derecha. El del blog me encantó.
29-11-2015 13:08:17
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Están muy bien todos! Me gustan :D Felicidades a los ganadores!
29-11-2015 13:20:28
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Están bastante bien. ¡Felicidades a los ganadores!
29-11-2015 18:11:27
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Debio ganar Luu :(

PD: Soy muy lindos :D
29-11-2015 18:44:56
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Los hecho a mano me gustaron mucho. Los que no también jajaja. Felicidades a tod@s
29-11-2015 21:35:18
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Todos geniales, lastima que no pude participar.
1