Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
327
Entrar
1
Facebook presentó M Publicado 28-08-2015 17:26:23
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Viernes 28 de agosto de 2015

Evaluado de forma limitada en un grupo de usuarios de San Francisco, la función busca diferenciarse de otros programas como Siri o Cortana al incorporar un sistema de inteligencia artificial entrenada y supervisada por humanos


Facebook está probando un asistente personal digital llamado "M" dentro de su servicio Messenger, que puede responder preguntas con la ayuda de personal humano y realizar tareas como comprar regalos en internet y hacer reservas en restaurantes.

"M está potenciado por una inteligencia artificial que es entrenada y supervisada por personas", dijo David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería, en su página de Facebook.

Servicios rivales como Siri de Apple, Google Now de Google y Cortana de Microsoft dependen totalmente de la tecnología para responder preguntas. De forma previa se había filtrado que el servicio se estaba evaluando de forma interna bajo el nombre clave Moneypenny, en referencia a la asistente de James Bond.

M es un híbrido respaldado por un equipo de empleados de Facebook con experiencia en servicio al cliente, llamados entrenadores de M, quienes también pueden organizar viajes y citas, escribió Marcus.

Facebook a incluido varias funciones dentro de Messenger, que tiene más de 700 millones de usuarios (y es tan grande como WhatsApp, también de la compañía y con 100 millones de usuarios más), para transformarlo en una plataforma independiente. Anteriormente este año, lanzó juegos exclusivos para Messenger y productos para que las empresas se conecten directamente con sus consumidores.
28-08-2015 17:47:05
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Cada vez sacan o intentan sacar más cosas, a ver si les sale bien
29-08-2015 19:42:48
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Cortana de Microsoft?!?!? WTF??? CORTANA ES DE HALO!!!! ¿¿¿porqué andan plagiando su nombre? Acaso Microsoft no tiene creatividad suficiente para crearse su propio nombre de asistente personal??? En fin, poniendo a Cortana de Halo de lado, "M" le sería de mucha ayuda a mi mamy, que luego se traba al usar el GPS de su coche jajajaja =D
29-08-2015 21:10:43
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Estuve leyendo sobre eso, a ver si le gana a Siri e_e
30-08-2015 01:19:40
isNewbie


Mensajes: 2961



Mindayan dijo: Cortana de Microsoft?!?!? WTF??? CORTANA ES DE HALO!!!!


Cortana es de Halo, y Halo es fué desarollado por Microsoft Studios en algún momento, entonces tiene los derechos necesarios para usar el nombre como se le de la gana. (Mundo del márketing, ¿quién lo entiende?)
1