Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
304
Entrar
1
2
¿Hay o no hay trato de favor de los Staff hacia algunos usuarios que ellos "conocen"?
Sí, siempre.: 10 (56%)
Sí, algunas veces.: 5 (28%)
No lo sé.: 0 (0%)
Creo que no.: 3 (17%)
Los Staff y la amistad Publicado 31-07-2015 15:52:11
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 686


Muchos usuarios de Habbo piensan que algunas personas que juegan al hotel virtual son "conocidos" o "amiguitos" (virtuales) de algunos Staff como QxHurricane o Sefos, y que eso les permite ganar en diversos concursos mediante "enchufe" y obtener algunos privilegios.

¿Vosotros pensáis que hay trato de favor de los Staff hacia algunos usuarios que ellos "conocen" en Habbo? Puedes votar en la encuesta situada en la parte superior del tema y dejar tu opinión abajo.
31-07-2015 16:20:42
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

Creo que no. Que tengas a alguien en tu lista de amigos no significa que tú le vayas a dar más privilegios a esa persona.
31-07-2015 16:40:43
cucoadam
cucoadam :)

Mensajes: 7



Como dice carlinhos669 no por tenerlos en su lista de amigos, hay privilegios, pero yo creo que si los hay cuando pasan a ser amigos y hablar normalmente y tal, es decir, no por tenerlos agregados tienes privilegios, los tienes cuando los pasas a conocer.
31-07-2015 17:00:16
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



No creo que tenga nada que ver si los tienes agregados, yo personalmente , tengo agregados a varios staffs y no tengo ningun trato a favor. Si que es cierto y injusto que hay usuarios relacionados con Fansites que ganan más
31-07-2015 17:42:05 | Editado 31-07-2015 17:42:27
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



El trato de favor siempre ha existido y siempre existirá y no solo en Habbo sino en todos lados. Es posible que se haya dado en alguna ocasión pero no siempre, y Habbo tiene más staff, no solo esos dos por lo que no veo justo nombrarlos a ellos solo. Yo tengo a bastantes en conso y no recibo trato de favor.
31-07-2015 19:29:48
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Ya voté :)
31-07-2015 21:30:18 | Editado 31-07-2015 21:31:23
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Ha habido muchas generaciones de staff, desde el 2006 al 2015 que yo he estado recuerdo leer siempre lo de "enchufados" o "siempre ganan los mismos". Yo quiero creer que a la hora de dar ganadores no tengan en cuenta eso de las "amistades", por eso está bien que siempre se muestren los trabajos de los ganadores.

Lo de que salgan los mismos nicks en articles, en parte lo entiendo, porque en Habbo-Happy a veces pasa lo mismo, y es que el que concursa mucho y gana muchas cosas, sale más y gana más que el que participa de vez en cuando.

Lo que no se puede negar es que algunos staff se suelen juntar con un grupo de personas por inercia o hablar más con ciertos grupos y eso puede llevar a confusión a la hora de eventos, pero reitero, yo quiero pensar y creo que se toman en serio los ganadores con un criterio en concreto.
31-07-2015 21:53:04
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Personalmente creo que los staffs no dan los ganadores solo por amistad con algún usuario, y es que esos usuarios que tienen amistad con los staffs suelen estar trabajando mucho tiempo en los concursos y se lo curran mucho, y es por eso que ganan más veces que el resto de usuarios, que solo participa a veces o no dedica el mismo esfuerzo.

Aún así, es posible que en caso de ver 2 trabajos parecidos, el staff se decida antes a darle el premio a su conocido, pero no creo que sea lo habitual.
01-08-2015 16:26:12 | Editado 01-08-2015 16:29:08
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Fers301 dijo: ...Lo de que salgan los mismos nicks en articles, en parte lo entiendo, porque en Habbo-Happy a veces pasa lo mismo, y es que el que concursa mucho y gana muchas cosas, sale más y gana más que el que participa de vez en cuando...


Justamente es lo que estaba pensando, que si salen sus nicks muy seguido será porque participan siempre, en todo caso FJM8 ustedes dirán que es amigo de los Staff de H-H y por eso todo el tiempo gana, y los staff le dan todos los premios porque recibe un trato preferencial por parte de ellos, pero la realidad es que es uno de los usuarios que más participa en todos los concursos (si no es el que más) y por eso obviamente sale su nombre muy seguido en las noticias entre los ganadores.

Lo que si pienso es que como mi compu no tiene mucha memoria RAM a mi me da mucho lag a la hora de entrar en una sala con muchos usuarios y por ende los juegos casi no puedo ganar, siempre el lag me devora y me es muy difícil ganar un juego de la semana de H-H, por eso mejor ni participo. Entonces lo que yo creo es que éstos usuarios que ganan seguido debe ser porque tienen buenas compus, rápidas y de cierta manera potentes, por eso no les afecta tanto el lag y pueden trabajar muy agusto con el cliente de Habbo.

Ahora viene la parte triste: el trato preferencial puede existir en Habbo y no deberían quejarse, así es la vida y es mejor que se vayan acostumbrando, porque el día que les toque llegar a un trabajo y donde ustedes se la partan para hacer siempre las cosas bien a la mañana siguiente va a llegar alguien que les va a quitar el puesto por el que ustedes han trabajado tan duro por tanto tiempo y simplemente porque ésta persona pueda tener conectes o amistad o hasta ser familiar de los jefes o dueños. Pocas veces van a poder subir de puesto por sus propios méritos, tampoco digo que sea imposible, si pasa, como en mi caso, no soy la favorita de ninguno de mis supervisores y hago mejor trabajo que mis otros dos compañeros que fueron elegidos por ser los favoritos de mi manager y otro supervisor, pero cuesta mucho trabajo, hay que ganárselo, sólo dejen que su duro trabajo se vea reflejado en los resultados.

Triste pero cierto, así que no les preocupe lo que pase en Habbo, ustedes diviértanse con sus amigos, que eso es lo que realmente importa.
01-08-2015 16:33:53
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Prácticamente no me cae bien ningún staff, ya que siempre están al tanto de los mismos usuarios que les persiguen los talones ej: Hastik, etc. No me caen los staff, como así esos usuarios. Pero bueno, es su decisión. ¡Excelente tema!
01-08-2015 17:38:55
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Si hay trato a favor, he visto que en algunos concursos para no crear descontento dan ganadores a todos los que participen por que siempre ganan los mismos con cosas que incluso no van de acorde..
1
2