Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
531
Entrar
1
Ayuda con Habbo Juegos :D Publicado 28-07-2015 22:44:55
SershLR
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

Hola, la verdad es que estoy apunto de entrar a la universad y no queria llevarme conmigo tantos $ o furnis que tengo asi que quiero hacer juegos o cosas por el estilo para ayudar a los otros habbos! me podrian decir que juegos no causan un Baneo en habbo? o cuales debo evitar? Gracias:)
28-07-2015 23:01:28
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Amigo, si quieres ayudar a la comunidad, podrias crear una sala de Placas XX, supongo que sabes de que tratan, y asi puedes ayudar a los nuevos usuarios a subir sus puntos de recompensas, placas etc...

Otra cosa que puedes hacer son juegos para las fansites de habbo, asi te llevas una placa y a la ves diviertes al resto, solo necesitas gran cantidad de furnis y de wired.
28-07-2015 23:28:55
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Los juegos ilegales son aquellos en los que hay apuestas. Puedes crear muchos juegos divertidos, y eso depende de tu imaginación... Así a bote pronto pues se me ocurre por ejemplo un laberinto que tenga varios niveles, un PacMan...
29-07-2015 00:24:23
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Solo son ilegales aquellos en los que se realizan apuestas o se les pide a los usuarios furnis/créditos
29-07-2015 14:02:33
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Los dados son ilegales, y las sillas lokas también son ilegales

Si no dices kik, donas o respetas , enteoría no deberían banear pero a la practica no es así
18-09-2015 14:19:17
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1