Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
544
Entrar
1
La directora de 'Frozen' pide perdón a los padres Publicado 17-12-2014 20:25:17
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243

Jennifer Lee, la co-directora y guionista del mayor éxito de animación de la historia, Frozen, ha querido disculparse ante los padres por la constante presencia de las incombustibles canciones de la película. Lee ha admitido, que después de un año del estreno de la cinta, estas puedan llevarlos hasta "el hartazgo"



La directora no puede creer que, después de un año y, en parte gracias a la publicación del Blu-Ray, los padres tengan que seguir escuchando sus melodías debido a la afición que crea Frozen entre los más pequeños de la casa: "Antes les agradecía los elogios, ahora les pido perdón".

Sea como fuere, canciones como Do You Want to Build a Snowman? o la oscarizada Let It Go tan solo son una parte del gran éxito que ha alcanzado la película, cuya banda sonora ha recibido ya distintas parodias y curiosas versiones de los fans por toda la red.

CORTO Y SECUELA EN MARCHA

Frozen, que ya tiene su propia intro en Los Simpson, contará con un cortometraje y una su secuela cinematográfica, tras conseguir recaudar la impresionante cifra de 1.274 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Primero llegará a las pantallas el corto animado de la película. Este cortometraje, titulado Frozen Fever (Fiebre Frozen), volverá a reunir a los personajes de la cinta en una historia que girará en torno al cumpleaños de Anna.

Este corto narrará las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración.


Fuente: Cuatro.com
17-12-2014 20:49:41
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3684



Si que es verdad que las canciones de Frozen se oyen muchísimo pero también eso significa que ha gustado mucho jajaja
17-12-2014 20:53:06
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 686



No he visto Frozen, tendré que verla <_> xDD
17-12-2014 21:03:41
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo no he visto la película, pero la música la he escuchado un par de veces. No sé por qué tiene que pedir perdón, ya que pienso que la gente vea muchas veces la misma película es sinónimo de que ha gustado.
17-12-2014 21:11:26 | Editado 17-12-2014 21:14:34
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



#Konfieso que yo vi la peli el 27 de diciembre del año pasado (el día del estreno en mi país) y desde ahí he visto la película 4 veces contando esa, me encanta las canciones y realmente hoy en día sigo cantando la de "Let it go"(sobre todo porque esta en el Just Dance 2015, que a cada rato me la pongo :c) y la de "¿y si hacemos un muñeco?", me parecen muy adictivas y divertidas de cantar :9 Y a mi mamá no le molesta x'd

Me emociona muchísimo que combinen algo que adoro (Los simpsons), con algo que me gusta mucho (Frozen), ya ansio mucho ver ese chiste de sofá, jsjsjs. Y que ya vaya a tener un corto en el cine me parece muy bien, yo supongo que sera en la película de "Emociones", ya que se ha hablado mucho de esa peli, que se estrena en junio o julio del próximo año
17-12-2014 21:15:33
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Pueees, yo vi un video de que había hecho la canción esa Let It Go en 40 idiomas. Nunca vi frozen pero tampoco me animo mucho a verla.
17-12-2014 21:37:37
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La he visto una vez y creo que si siguen sus canciones circulando es porque les ha gustado la película. No sé porque pide perdón.
18-12-2014 15:56:08
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



xD Al ver este me recordó a una parodia de frozen que vi xD la compartiré con ustedes.
18-12-2014 15:58:45
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Yo la vi no me pareció exactamente la típica película Disney pero no está mal.
18-12-2014 16:29:24
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Yo la vi un millón doscientos mil veces c: y siempre pongo las canciones en Youtube, y las escucho all day, all nigth
1