Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
516
Entrar
1
Psicosis en Francia por los payasos Publicado 29-10-2014 16:58:55
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243


La aparición de personas disfrazadas de payasos y armadas en varias localidades de Francia ha generado una especie de psicosis nacional que ha llevado incluso a intervenir a las autoridades.

El 10 de octubre, un adolescente disfrazado de payaso y con un cuchillo de plástico se paseó por las calles de Périguex, en el centro de Francia, para "gastar una broma". Sin embargo, lo que comenzó como un juego ha terminado por extenderse a otras localidades en forma de agresión y amenazas y, durante el fin de semana, se han registrado varios casos en el sur de Francia.

Un joven ya ha sido condenado a seis meses de cárcel por sumarse a esta macabra moda en Douvrin, mientras que en Agde catorce adolescentes disfrazados fueron detenidos el sábado por pasearse armados junto a un instituto. En Montpellier, un hombre fue golpeado hasta 30 veces con una barra de hierro por un payaso

Para los que tengan fobia a los payasos (algo bastante normal) recomendamos no abrir spoiler


A la presencia de payasos en la vía pública se ha sumado también la de grupos ciudadanos contrarios a esta moda y que no dudan en recurrir igualmente a bates o cuchillos para establecer patrullas en localidades como Burdeos, Fréjus o Sarrebourg. Las fuerzas de seguridad ya han detenido a varios miembros de estos 'grupos de autodefensa' que abogar por dar "caza a los payasos", informa 'Le Monde'.

Pero no solo es e Francia donde la psicosis hacia los payasos ha comenzado.
En la localidad californiana de Wasco, el proyecto artístico de una pareja sacó recientemente a la calle a decenas de payasos que hicieron cundir la psicosis colectiva. Entre la población llegó a extenderse el rumor de que había un psicópata con un hacha oculto en este proyecto.

Fuente: Cuatro.com
29-10-2014 17:04:06
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Dios que susto con el spoiler, aun que la verdad lo del susto de payasos o la psicosis no me sorprende, más aún utilizando armas vestidos de ellos.
29-10-2014 17:05:06
isNewbie


Mensajes: 2961



No me dió miedo, y eso que Aura dió una advertencia.

Aura, ¿la de la foto eres tu?
29-10-2014 17:06:12
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



isNewbie dijo: No me dió miedo, y eso que Aura dió una advertencia.Aura, ¿la de la foto eres tu?


ja ja ja , si es mi disfraz de halloween no te **** <.<
29-10-2014 17:08:28
isNewbie


Mensajes: 2961



No, es tu cara al descubierto xddd
29-10-2014 17:14:31
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Menuda "moda" han creado estos payasos... xd
29-10-2014 17:53:39
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Lo escuché esta mañana en las noticias de Antena 3 y me quedé muy extrañado. Esperemos que no se extienda a España...

Por cierto, a los franceses les suelen pasar cosas muy raras relacionadas con cosas de circo. Entre lo de la llama que se escapó del circo y se hizo una foto por la noche de fiesta y ésto...
29-10-2014 18:18:55
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Que disfraz más bien hecho. Que cosas más raras pasan en este mundo :S
29-10-2014 19:21:39
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Y luego preguntan por que uno le tiene fobia a los payasos >-> D'x ve a Francia decían, veras a la linda Torre Eifel decían :C Pss me mato...
29-10-2014 21:54:18
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



El mundo esta creisi y más lo de las patrullas anti payasos, macho, que parece una película.
1