Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
473
Entrar

El regalo perfecto

Enséñanoslo si quieres ganar puntos navideños

Javivila | 18-12-2014 21:01:00 | 21:01:00 18/12/2014 | habbo-happy.net


 
El mes de diciembre sigue avanzando, y con él nuestros concursos del ránking navideño, y llegamos ya al tercero, pero antes de todo debemos de anunciar quiénes han sido los ganadores del segundo concurso:

 Primer premio: Dilaman
 Segundo premio: Gonzalo.pc
 Tercer premio: NaturalMotel 
 

 
El camarero no pudo negarse a la amenaza de Rick de denunciarlo, así que empezó a contar todo lo que sabía: "El Buitre Veloz se creó en 1935, y era un restaurante muy lujoso que por falta de dinero cayó en la ruina transformándose en un bar que funcionó durante muchos años hasta que quedó abandonado y en los años setenta fue comprado por Lucas DiSantana, jefe de una secta llamada 'Los Buitres'. Le cambió el nombre al bar por Buitre Veloz y lo convirtió en una base de operaciones de su peligrosa secta bajo la coartada de un bar como otro cualquiera. En su secta estaban en contra de todo lo relacionado con la Navidad. Sí, parece estúpido pero cada reunión que hacían era para trazar un plan de cómo acabar con la Navidad y lo han seguido haciendo hasta hace una hora, cuando han concretado dar el paso definitivo: acabar con Santa Claus y eliminar la fiesta para siempre."

El camarero añadió que los detalles del plan y los nombres de los hombres no le habían sido revelados, y al ver que Rick no decía nada se fue. Nuestro personaje se sentía muy desilusionado por la noticia, y cuando tenía pensado irse oyó que el viejo de la esquina que se estaba comiendo un pollo le llamaba, y le invitó a que se sentara con él. Fue entonces cuando pudo empezar a entender el cómo había llegado la nota a su casa. Resulta que aquel viejo, cuyo nombre dijo que era Gabriel, es un miembro de la AISSC (Agencia Internacional de Seguridad de Santa Claus) que se ha dedicado a espiar a "Los Buitres" durante todo este tiempo, y está dispuesto a ayudar a Rick en su propósito de salvar la Navidad si le presta un pequeño favor, el ayudarle a escoger el regalo ideal para sus nietos.


En esta ocasión Rick necesita encontrar el regalo ideal para los nietos de Gabriel, y ese será tu trabajo. Debes de enviarnos lo que para ti sería el regalo ideal, y lo que más valoraremos será la originalidad a la hora de elegirlo y hacerlo. Una vez que lo tengas elegido debes de hacerlo, y hay muchas maneras, por ejemplo puedes enviarnos un texto, una foto en la realidad o el regalo representado en Habbo, aunque hay muchas más formas que solo se ocurrirán a ti. Los únicos límites del concurso los marcan tu imaginación. Piénsalo bien y ponte manos a la obra, pues las mejores creaciones tienen premio.
 

El tiempo para enviar vuestros regalos ideales será hasta el sábado 20 de diciembre a las 18:00 (hora peninsular española). Ese mismo día se publicarán los ganadores (los más originales y más trabajados) y el siguiente concurso de esta campaña navideña. Al aumentar la dificultad del concurso, también lo hacen los premios. que quedan de la siguiente manera:

 Primer premio: 30 Haps  y 4 Puntos Navideños  
 Segundo premio: 20 Haps  y 3 Puntos Navideños 
 Tercer premio: 10 Haps  y 2 Puntos Navideños 

Puedes consultar la clasificación general y los datos sobre el evento en este tema del foro, e informamos que todos los premios serán entregados una vez que finalice esta campaña. Desde Habbo-Happy.net esperamos que estés pasando una feliz semana, y te animamos a que sigas atento a nosotros si quieres conseguir múltiples premios.


ENCUESTA: ¿Cuál es tu regalo ideal?
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
20-12-2014 17:23:22
Enviado!!!
20-12-2014 11:07:37
¡Suerte a tod@s!
20-12-2014 00:09:27
Suerte a Todos :D
19-12-2014 22:08:25
Yeh, enviado.
19-12-2014 00:13:33
enviado mucha suerte a todos (=
19-12-2014 00:13:33
¡Enviado! Suerte a todos, a volar esa imaginación ;)
18-12-2014 21:38:09
¡Espero cosas muy originales! ¡Suerte a todos!
18-12-2014 21:34:06
A ver esos regalos.
18-12-2014 21:08:08
A tope con la imaginación.