Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
277
Entrar

Es nuestro compromiso contigo

Habbo-Happy es una web fan comprometida desde siempre con los usuarios de Habbo, pues todo lo que realizamos es pensado con anterioridad para el beneficio de esas personas que componen esta gran comunidad. Aquí podrás ver recogidos todos esos comportamientos que sigue la web como estilo y forma de ser a favor de los usuarios y el hotel que, aunque parezcan evidentes y que son llevados a cabo por todas las comunidades, nosotros sí llevamos cumpliendo desde hace muchos años.
 

No apoyamos el envío masivo de alertas

Desde 2015, y siendo los únicos, Habbo-Happy ha rechazado participar en el masivo envío de alertas en las actividades fansiteras del hotel. Creemos que no es agradable que tu actividad en Habbo se interrumpa, en algunas ocasiones repetidas veces, para informarte de un evento que de por sí ya está lleno. Sabemos que los pantallazos mostrando una cola de espectador de 200 personas son muy jugosos, ¡pero seguro que no tanto para el usuario que va a jugar! Nosotros seguiremos defendiendo que sean reducidas al mínimo (¡como se ha logrado hacer!), y evitando usarlas salvo el caso en el que sean estrictamente necesarias (¡y hasta ahora nunca lo han sido para seguir llenando nuestras salas!). Es nuestro compromiso contigo.
 

Damos voz a tus aportaciones a través de Happydea

Mes tras mes hemos dado voz a las distintas ideas o bugs reportadas a través del portal Happydea por los usuarios o equipo de la web. A pesar de que en ocasiones es complicado o el equipo de Habbo toma su tiempo en procesarlas, hemos conseguido entre todos completar bastantes aportaciones que ya están o han estado en marcha en el hotel por iniciativa vía web. Desde el arreglo de furnis sin nombre o equivocados, a la reapertura de salas históricas, así como aspectos que afectan en el día a día del hotel a muchos usuarios y que no son apreciables a simple vista. ¡Y seguiremos luchando porque sean más las aportaciones completadas! Creemos que los usuarios pueden cambiar el hotel y que tengan la oportunidad de ser escuchados, como está ocurriendo con esta sección. Es nuestro compromiso contigo.
 

En contra de comportamientos no aceptables

Habbo-Happy siempre se ha mostrado ajena a cualquier tipo de disputa, acoso o acción de mal gusto, y en numerosas ocasiones hemos colaborado para que se corrija y penalice todo aquel comportamiento que no cumpla la manera Habbo o sea degradante para la comunidad. Debemos hacer honor al nombre de la web, y creemos que un ambiente sano es posible. Es nuestro compromiso contigo.
 

Oportunidades para todos, restricciones mínimas

En el plano de los juegos y competiciones en Habbo, somos partidarios de no restringir a nadie mediante horarios, ofreciendo así 24 horas de acceso siempre que sea posible, tanto en los juegos mensuales al finalizar el periodo como en nuestras semanas de actividades. A esta libertad de horarios se suma la controlada dificultad de nuestros juegos para que no sea imposible hacerse con las placas ni que tampoco sean totalmente regaladas. Estamos a favor de actividades accesibles para todos, como las creatividades, que ofrecen una participación diferente sin necesidad de pasar horas y horas escuchando música de manera obligada. Sabemos de primera mano que un juego en el que tienes que sufrir para hacerte con la recompensa pierde el significado de juego. Además, la participación no es vetada a nadie bajo cuestiones personales o como forma de venganza, las expusiones son únicamente dispuestas en caso de comportamientos fuera de lo permitidos. Seguiremos ofreciendo un fácil ingreso a nuestras actividades junto con un grado de dificultad accesible en el tiempo que estén abiertas. Es nuestro compromiso contigo.
 

Repartir placas y premios requiere de responsabilidad

Nuestra web no cuenta con miembros que misteriosamente reciben placas gratis por una colaboración inexistente o escasa. Nuestros administradores, guías y miembros de Habbo-Happy tienen que jugar como usuarios normales para recibir los premios que repartirmos. La entrega y acceso a los recursos es controlada al detalle y solo reciben placa aquellos miembros de la web que han ayudado o creado esa actividad. ¡No es nada raro encontrarte por nuestras actividades a miembros del equipo o la administración jugando! Además, los premios y regalos repartidos por la web no proceden de la compra a terceras partes. Es nuestro compromiso contigo.


Estamos muy orgullosos de poder mostrar esta forma de actuar de manera clara y transparente, sin oscuros entresijos, que a fin de cuentas beneficia a todos los visitantes, usuarios y comunidad. ¡Gracias por hacerlo posible con tu visita y apoyo continuo!